Hola hoy al subir una ruta ruta a favoritos me sale un mensaje debajo de cada ruta "no se sincronizara con tu dispositivo(polar v650)" pero sincroniza y me pasa las rutas sin problema ¿alguien sabe que significa o por que sale?
*****, llego de la Quebrantahuesos con unas ganas de la ****** de pasar el ejercicio para verlo y subirlo a Strava y demás y no me sincroniza, llevo desde febrero con el, más de 100 ejercicios y nunca me había pasado.
Has probado a conectar el polar apagado al ordenador y después encenderlo, espera lo q haga falta al final abrirá el polar flow y sincronizará suerte Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Bueno, tercera putada que me hace el polar, tras sincronizarlo con el movil y borrarse todo, tras que alguna ruta de vez en cuando no se sube completa, ahora viene el que me quita kilómetros por la cara, llevaba 26 y paso por un tunel y al salir de repente 19!! Ya me está tocando los ******* bastante. P.D: Al subirse a strava se ha subido correctamente con los km, pero no en Polar Flow.
Al final era el cable, tiene narices, después de probar todo lo habido y por haber, me da por coger el cable de un móvil y a la primera.
Con el Tomtom multisport no me pasa eso. Al final me va a tocar pedir un sensor de cadencia y velocidad a aliexpress para evitar esto. Y la verdad es que no quiero, pero si no hay más remedio....... Porque de una ruta de 52k se te queden en 34k. Me di cuenta cuando vi el promedio de velocidad que llevaba. Un poco más e iba más rápido andando.
Hola Buenas a todos Estoy intentando sincronizar mi movil con V650 pero me dice que no es compatible ???, una vez sincronizado con el pc ya si me dejan ver las rutas mediante App Polar Beats o App Polar Flow pero no sincronizar. ¿Alguien ha podido sincronizar las rutas con el movil directamente? Me ha parecido leer que actualmente solo es compatible la sincronización mediante App Flow con M400 y algun otro dispositivo.. Gracias por adelantado
Algunos Android fallan en la sincronización y con iOS va bien en todos los casos. Mira a ver si tu móvil es compatible según versión. Además creo que hay gente que acortando el nombre del dispositivo les va. Supongo que ruta te referirás a entreno o sesión realizada. Rutas a seguir también se sincronizan con el móvil una vez subida al flow en el Pc.
Tengo Android de las ultimas versiones, esperaremos a ver si Polar arregla esto y funciona en dispositivos Android sin problemas. No he probado acortando el nombre del dispositivo, lo probare. Como bien dices Sergiovpe la sesiones realizadas me aparecen en la app una vez sincronizadas en el PC, eso funciona perfectamente. Gracias a todos
Con iOS a mí me sincroniza y sube a la primera,por suerte no me ha dado problemas,eso sí,tener cuidado con la pausa automática al ir en ruta,el sábado en la Quebratahuesos pare en el Marie Blanc a ponerme el chubasquero y a lo que me di cuneta había tocado el botón de parar y guardar ruta y no pude repescarlo,tuve que darle a grabar otra vez,así que tengo la QH en 2 partes
Como dice el compañero lo ideal es bloquear la pantalla,a mi ya me ha pasado varias veces de todos modos hay una página para unir tracks que viene muy bien en estos casos sufres? eso es que disfrutas