SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    El tune tiene que ser el adecuado para cada bici ya que es el que determina la dificultad o fuerza para hundir el amortiguador y depende del sistema de cada bici. En la enduro de 26 lleva distinto tune que en la de 29 por que aunque el sistema de suspensión es el mismo la carrera es distinta y no funcionaria correctamente.

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  2. manuel40

    manuel40 Miembro activo

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    molan estos colores IMG_0916.PNG
     
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  3. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Y lo de la diferéncia entre el modelo con bastago plateado y el negro sabeis algo?
     
  4. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Image1466110459.888824.jpg u ya puestos os la ensenño que hace tiempo que no pomgo fotos.
     
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  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Yo tengo un debon air para vender por si a alguno le interesa.
    Practicamente sin uso puesto que lo usé durante un tiempo en el que el Inline pasaba garantía y lo guardé "por si acaso" tuviese problemas nuevamente con el actual amortiguador.
    Si alguien tiene interés, podemos hablar por privado.;)

    [​IMG]
     
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  6. Juankoni

    Juankoni Miembro activo

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    Image1466199408.677296.jpg Image1466199428.046449.jpg

    Un par de foticos de un paso que lo llaman la Losa en Cuenca, las unicas ya que la trail boss para enduro no vale, o para cuenca no vale y pinche 2 veces en entreno y otras 2 en carrera que me hizo de avandonar,.... Asik lo que puse de la cubierta trasera KK jajaja.


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  7. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

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    Alguien con el ccdb cs air ? Me estoy volviendo un poco loco para ajustarlo... estoy hasta planteándome cambiarlo por el monarch

    Con el sag que me marca la página tengo que cerrar las altas al máximo si no hago tope....
    Peso 81 kg en bolas
    Ahora mismo tengo 160 psi
    2 vueltas hsc
    2 vueltas hsr
    4 click lsc
    4 click lsr

    Saludos

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  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Que problema tienes o en qué situaciones funciona mal?
     
  9. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

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    No....no funciona mal....el sábado en el.bike Park. ...sin hacer mucho el bestia hacia topes con las altas cerradas a tope....y hoy por patones igual....la solución será ir con menos sag del recomendado?

    El tacto del amortiguador lo veo correcto....simplemente es el tema de los topes

    Saludos
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Has probado a meterle tokens para hacerle mas progresivo?
     
  11. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

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    Pues.sera el.siguiente paso....voy a ver donde comprarlos....por que no tengo ninguno.
    Si alguien sabe algún sitio para pillarlos lo agradezco

    Saludos
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Si te valen los del inline te los regalo, me pasas tu dire por privado y te los mando.
     
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  13. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

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    Pues te lo agradezco mucho...a ver si alguien sabe si valen
     
  14. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues si llevas las altas cerradas a tope y todavía haces topes,como te dice Miguel la única solución es jugar con los espaciadores si el sag que llevas es el correcto.
    De todas formas y no pierdes nada,prueba a poner un poco de presión al amorto y prueba a ver qué tal va,si vas con sag del 30% que creo que es el que recomienda la marca,prueba con un 27 o 25%. Si no te gusta o lo encuentras muy duro,luego compra los tokens


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  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Creo que no valen,acabo de ver este vídeo que aunque tiene tiempo,son diferentes a los que yo tengo,los míos son dos tiras y no un círculo cerrado como se puede ver.A ver si alguien sabe algo.


     
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  16. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola, quería saber alguna opinión sobre estas cubiertas en 29 claro, para todo uso, lastraran mucho?

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  17. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Hola. La slaughter atrás rueda muy bien y tiene buen agarre lateral pero retiene poco bajando en terreno seco. La butcher para delante va bien, no vas a notar lastre con ella. La recomendación es en compuesto grid por que la control se rajan por los flancos muy fácilmente.

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  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Son para un compañero del grupo, nada de enduro, rutero con trialerillas, se marca rutas de 40 para arriba.

    Gracias por los consejos.

    Saludos

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  19. gorilab

    gorilab Miembro activo

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    La butcher para delante va estupenda, yo la tengo en mi stumpjumper 29 de 130/130. Pero eso sí, haz caso al compañero que comenta que pille la versión GRID porque si no tendrá una raja lateral fácilmente en los flancos.. Va bien para rutas y para hacer enduro.
     
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  20. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

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    YO confirmo lo de las rajas, rajar rajan las Control.

    La Slaughter rueda de maravilla , he notado una diferencia bestial con las Minion a nivel de lastre y eso que éstas últimas son incluso más ligeras pero las Slaugther no retienen mucho y polivalentes no son.


    Saludos
     

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