Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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  2. moriscos

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    Puff, ni idea
    Ese compré yo. Lo busqué con la referencia de Rock Shox y no había stock en ningún sitio. Al final lo compré en Bike24
     
  3. kgum10

    kgum10 Miembro activo

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    me interesa, aun lo tienes?
     
  4. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Ya no. Lo vendí a otro forero el otro día...
     
  5. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Una de las cosas que menos me gusta de la PIke, en este caso la solo air del 2016:

    IMG_2915.JPG

    Si la quieres sensible, se hunde demasiado cuando pillas inclinación, si la quieres más firme va demasiado dura... Yo para mis 94kg, llevo 75psi con 2 tokens, y de tacto me gusta como va, pero a la que pillo inclinación se hunde demasiado...
    Veremos cuando llegue el AWK si le quita ese punte débil. Según se comenta por aquí la horquilla con ese cartucho cambia mucho, y la verdad, que creo que le tiene que dar otro comportamiento totalmente diferente en estos casos.
    Ya comentaré mis impresiones cuando lo pruebe, esperemos que sea pronto.

    Un saludo.
     
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  6. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Lo que hace el AWK es exactamente corregir eso, ya verás, de la noche al día.
    Pero no es un cartucho eh!
     
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    Última edición: 19 Jun 2016
  7. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

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    Este problema que comentas lo solucionas poniendo mas tokens, pero estoy de acuerdo contigo además en la dual también pasa y es peor ya que no hay tokens para jugar.

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  8. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Porqué no es reversible, es que una vez montado no se puede desmontar y dejar igual que estaba??
     
  9. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Hombre, por ti mismo no, a no ser que seas un manitas... El AWK lo pones y lo quitas tu mismo, el cartucho fast te lo ponen, es decir, lo tienes que enviar para que te lo pongan.... Claro, si tienes que enviar la horquilla a garantía, tendrías que mandar la Pike a donde la enviaste para poner el Fast, que te quitaran el fast, que te pusieran el original, enviarla a garantía, y luego de tramitar la garantía, volver a enviársela para que te volvieran a quitar el original y volver a poner el fast... Imagina el jaleo que sería.

    Un saludo.
     
  10. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    El mayor problema del Fast es que utiliza el cartucho de origen modificandolo...
    asi que como no compres otro cartucho...
    no es reversible...
     
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  11. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

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    A ver si esta semana tenemos ya aqui los AWK!
    Supongo que en las instrucciones vendrá una orientación sobre presiones recomendadas no?,alguien tiene ya experiencia con las regulaciones de aire?

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  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Para los más interesados en mejorar las Pike....El hidraulico de origen es el inicio de gran parte de vuestros males..Es lamentable,pero es demasiado basico-dicho suavemente- para el trabajo a las que las sometemos.
     
  13. Mardita

    Mardita Cuanto más suba más bajo.

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    donde me lleve el aire!!!
    Pero es una movida perder la garantía, crees que merece tanto la pena poner el fast aún perdiendo la garantía? Ósea cambia totalmente su funcionamiento?
    Ya que que tengo la dual y según tengo entendido no le vale el AWK
    Yo de momento estoy contento con la horquilla, sí que es verdad que cómo dicen los compañeros le falta un punto para que pudiera decir que es un horquillon, mie gustaba más como me iba la lyrik rc2DH
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En primer lugar,tu mismo lo has reconocido..La Lyrik era una horquillon,y si llevaba el rc2DH..insuperable.
    La Pike no es mala...simplemente es una horquilla que tiene un hidraulico flojo.Si te preocupa la garantia busca el de CR Conception,
    puede ponerlo y sacarlo sin problemas Es reversible.El fast modifica el original.
     
  15. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Pero va mejor el fast o el de CR Conception ? los dos se pueden montar en la dpa?
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Yo solo puedo comentar la eficiencia del CR,que para mi gusto es sensacional.
     
  17. Mardita

    Mardita Cuanto más suba más bajo.

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    donde me lleve el aire!!!
    que regulacioon tiene el cr, altas y bajas en compresion y rebote? el cr se puede poner en la dual. de 130-160
    el cartucho se lo cambias tu, o hay que mandarlo?
    es que en la web no ponen mucha info,
     
    Última edición: 20 Jun 2016
  18. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    El crc tiene regulación devrebote y baja comp. externamente y en la hoja de pedido pones tus gustos para que te personalize la alta nternamente.
    Es quitar uno y poner el otro a una mala si tienes que tirar de garantía.

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  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El montaje no reviste especial complicacion....solo hay que purgar bien el circuito y dar el nivel de aceite preciso.
    Si te decides por él...pregunta sin miedo.Ya hay varios en marcha...
     
  20. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Lo tienes que purgar tu? O sea no viene ya listo para ponerlo y rodar?
     

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