Supongo que el cuadro te viene preparado y con agujeros para soporte de bateria externa, no debes tener problema en poner bateria interna, me imagino que desde donde se coloque el conector interno (zona del pedalier) tendras algun hueco hacia el tubo se sillin para llevar el cable a la bateria interna, lo cables se veran pero muy poco, desde la centralita a la entrada al cuadro y la salida a los cambios
Si se puede yo tuve la granfondo 01 y en teoría se ponía la batería fuera , pero yo sé la puse por dentro Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de los cables se q algo se vera como expin Como pusiste la bateria por dentro???? En cuanto a los cables algo se veran. Por tanto el grupo entero al comprarlo que tengo que pedir el electronico externo o bateria interna???
Como pusiste la bateria por dentro???? En cuanto a los cables algo se veran. Por tanto el grupo entero alcomprarlo que tengo que pedir el electronico externo o bateriainterna???
Lo suyo es colocarla en la tija del sillín. Yo la llevo directamenteetids en el tubo de sillín con un trozo de cable por si algún día la tengo que "pescar" para sacarla, pidelo para interno
Y lo q yo he visto a veces q llevan colocado o en vaina o por debajo q es??? Puede ser q esa pieza q puse antes sean para los grupos de 10v.
Y lo q yo he visto a veces q llevan colocado o en vaina o por debajo q es??? Puede ser q esa pieza q puse antes sean para los grupos de 10v.
Lo vi en una gf01 del 2014 por eso tengo la duda si a mi gf02 del 2015 esa bateria puedo ponerla por dentro el cuadro para q no se vea.
Tan facil como ver si tu cuadro dispone de un hueco bastante majo con su correspondiente tapa para alojar esa bateria, sino es asi, a la tija o tubo de sillin.
La batería externa más la zona de anclaje complicado meterla en el cuadro. por no decir casi imposible
Buenas chicos,tengo una consulta,ya que he encontrado una oferta de la SLR02 105 2015 que creo que me puedo plantear. Es talla 54 y yo mido 1,74,sillin a 74,4 y con mucho retraso,o sea patilargo y de brazos... Estaba dudando en coger algo mas GF por unas molestias en las lumbares,que he mejorado fortaleciendo la zona. Lo que veo raro es mirando las geometrias de la GF y SLR Reach 387 SLR y 375 GF Stach 550 SLR y 563 GF Solo los 1,3 mm de diferencia de altura,se nota tanto entre los dos modelos? El 1,2 mm de reach si me afecta,ya que yo suelo llevar poca distancia de punta sillin a manillar,y eso si tengo que mirarlo bien. lo dicho me gusta entrenar,no competir,pero si intentar mejorar cada dia,y como no Strava engancha. Eso si,vigilando con la espalda que hay que tenerla en cuenta. Es tant Racing la SLR en comparacion la GF. Un saludo
Tb se nota la forma de absorber los baches , yo he llevado las dos y se nota bastante Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy a medias entre la TeammachineSLR01 y una Supersix Evo hi-mod. Con 179 de altura y 87 de entrepierna, que talla me recomendais de BMC ? Y por ultimo y dificil, por cual me decanto? Ambas rojas, una con dura-ace manual, y la bmc con ultegra electronico. Peso de la Cannondale 6,3 kg, cuanto pesa la BMC ?
Me contesto, viendo la pregunta parecida de hace 3 meses con 181 y 86 recomendaban una 54. Pues yo con 179 y 87, la misma ,no?
Hola amigo , casualmente tengo las dos bicis , las dos van cojonudanente bien , si bien es cierto que la BMC te pesará algo más , la team Machine slr01 roja , tal y como viene de serie , pesara más de 7 kgs , sobre los 7100-7200. La mía roja la tengo con dura ace di2 , potencia y manillar ENVE y ruedas Lighweight Meidelstein y está en 6500. Yo te ti me compraría la que más te guste , las dos son makinotes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a la talla, creo que con una 56 con potencia de 100, irías nikelado, pero eso es ya decision tuya.