Quizas no me he expresado demasiado bien... Me referia a topicos como 150 de recorrido en 29" son como 180 en 26"... Los baches en los que mas notas el mayor tamaño de una 29" es en los pequeños, que la rueda grande pasa por encima sin inmutarse, pero en estas circunstancias el recorrido no es importante... Por el resto totalmente de acuerdo, llega un punto que lo que teoricamente puedes ganar por un lado lo pierdes por otro... Mas lanzamiento de direccion= mas weelbase
Sí que es bonita y tiene pinta de ir muy bien con ese montaje de la foto Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Finalmente -1,5 por lo que debe estar en 65,5... Deseando probarla... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena pinta. Recuerda reajustar la plomada, que la angleset te lo habra descojonado todo, jejeje.
Esperando tus impresiones tanto bajando como subiendo. Bonita máquina y mejor montaje. En qué peso la tienes? Saludos
no la he pesado tal y como va, pero en base a los cambios que le he ido haciendo (horquilla, amortiguador, ruedas...) y a los neumáticos que ahora llevo, calculo que 13-13,200... no creo que baje de 13... llevo delante una minion 2,50 maxxterra tr y detrás una minion 2,35 dual tr, y unos saint a 200... va montada sin piedad... mañana le hago una prueba exigente, subidas de senda muy empinadas y para abajo un par de buenos dh con alguna curvita complicada... pero creo que la mejora va a ser radical en términos generales...
Pues es un pesazo. Al margen de lo que comentas,también te penalizan las suspensiones que llevas,aunque tiene que ir como la seda y a mí tampoco me importaría llevar ese combo Fox.
tengo que verlo sí, aunque vengo de una pike dual position y cuando la ponía para subir en sitios empinados tambien se descuajeringaba toda la geometría...
acabo de pasar de un inline y una pike rct3 dual position al X2 2017 y la 36 float rc2 2016, y la mejora en el amortiguador ha sido espectacular, subiendo y bajando, antes es como si llevara un palo con el inline, pero tb he ganado 150 gramos o así... en cuanto a la horquilla, pesan lo mismo, veo más rígida la fox, pero la verdad es que llevaba tan bien ajustada y fina la pike que no he encontrado tanta mejora como esperaba con la fox en absorción y estoy echando de menos el bloqueo en alguna circunstancia... me estoy planteando venderla e irme a ohlins o dvo...
Por si alguno os interesa vendo una Rockshox Revelation RTC3 130mm que se puede modificar hasta 160 con eje de 15mm interesados por privado..!! gracias..!! Siempre es buen dia para montar en bici...
Valla, acabo de estrenar una carbine 29 y viene con el inline, tenía entendido que era un buen amortiguador .... me has dejao planchao
Yo también pensaba lo mismo y creo que es un buen amortiguador, hablando de aire. Solo estaba por debajo del CCDB CS y ahora del Fox X2 que la gente que ha probado ambos, dicen que están a la par i el Fox un punto por encima. Yo no lo he probado pero mi siguiente compra será un CC, seguramente el DB CS. Más que nada por el tema regulaciones pues con un monarch o Fox float X, te quedas un poco corto en ese aspecto.
El Inline funciona muy bien en la Carbine 29, eso sí, siempre que aciertes con los ajustes y además no pete.............. Yo lo llevaba en la Pivot 5.7 de 26", lo cambie a la Carbine 29" sin tocarlo, e iba como el culo, claro. Ahora le he quitado todos los espaciadores internos de plástico que llevaba y ido probando setting y ahora va muy bien, pero seguro que el de Juanjo (Flox 2) va mejor. XD
el inline es un amortiguador cojonudo, pero para la carbine hay mejores opciones... de hecho de un inline a un ccdb air cs apenas hay diferencia en la carbine, y es cuando me he ido al X2 cuando la he notado, parece ser el el diseño de la cámara de aire lo hace mucho más sensible y en una bici un poco tosca como la carbine se nota... ojo, cuando lo he llevado la bici iba de lujo, solo que quería algo más de chof bajando... subiendo y en llaneo las prestaciones del inline son excepcionales... al final un amortiguador no tiene por qué ser mejor o peor en términos generales que otro, sino que se ajustan mejor o peor a una u otra bici...
por ejemplo con un monarch en la carbine vas a tener mejor resultado que con un CCDB air CS, siendo el monarch más sencillo, y sin embargo en la mayoría de bicis sería al revés...
Bueno si tú has probado los dos quien mejor para opinar. Pero como dices, en la mayoría de cuadros no es así, creo que a nivel de aficionado lo que buscamos es un amorto que sea eficiente pero a la vez comodo y colchón, o al menos yo lo veo así, el tema de los pros es otra historia. El hecho de poder personalizar los ajustes no tiene precio y lo puedes dejar como quieras Por ejemplo yo llevo el monarch debonair en la Enduro 29 y estoy bastante contento en general pero llevo 7 tokens y en saltos o cortados de no más de un metro hago tope. Llevo el sag recomendado por la marca y si le doy más presión luego va demasiado duro. Esto con ajuste de HSC lo tendría solucionado
efectivamente la enduro es una bici que necesita un ccdb air cs por los ajustes de compresión en alta y baja, y quizas la camara de aire más pequeña de este le venga mejor que la debon air... y la carbine necesita una camara de aire que supla un muelle... y sin embargo bicis con DWlink van perfectas con un amortiguador sencillo, y cámara de aire pequeña y con tokens... cada bici y sistema es un mundo...