GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. dk_david

    dk_david Miembro

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    Donde lo pillaste? Queda cojonudo y si es cómodo genial. Una cosa es antipristatico?
     
  2. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Es que nuestra bici pide a gritos unas ruedas de perfil alto.
     
  3. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Lo cogi en la tienda Giant donde compré la bici. Me hicieron la prueba del apoyo de los isquios, ya que tienes varias anchuras y grosores. Y me pillé éste porque era mi medida de ancho y luego yo me estiré para pillarme el de carbono. Los puedes ver en la web de Giant. Lleva el canal en medio pero antiprostático, como tal, no es. Eso sí, yo voy súper cómodo, pero cada culo es un mundo.
     
  4. BlueVulture

    BlueVulture Novato

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    Gracias, cuando la pruebes me dices que talla ha elegido según tu altura y longitud de entrepierna.

    Saludos.
     
  5. BlueVulture

    BlueVulture Novato

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    Y bajando?
     
  6. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Bajando como un tiro. Sin problemas. Todo depende también de la destreza de cada uno. Pero eso ya..,,,
     
  7. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Imagino que te refieres al compañero, por lo de que lo pruebe. Verdad?
     
  8. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Yo no soy un gran bajador, pero te puedo decir que entra muy bien en las curvas. Noto gran diferencia con mi anterior bici.
     
  9. BlueVulture

    BlueVulture Novato

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    Si, me he liado con la "reply". Perdón.
     
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  10. umbra

    umbra Miembro activo

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    Hola a todos. Después de exprimir mi actual Mendiz Spirit de aluminio, una maravilla por otra parte, he pensado cambiar de máquina. Estoy casi decidido a comprarme una Giant Propel Advanced 2 y me surgen varias dudas:

    Las ruedas Giant PA-2 qué perfil tienen? Ya he leido que son pesadas y no muy buenas, pero en las tiendas que he preguntado no dan opciones a cambiarlas. Te las tienes que quedas por *****es, igual que otros componentes.
    Decís en post anteriores que es una bicicleta polivalente. Esto es real? No penaliza en las subidas?
    Qué tal se comporta el cuadro con viento lateral?
    Sabéis de alguna tienda en la zona de Madrid (o cerca) en la que se pueda sacar buen precio o alguna oferta interesante ahora que se acercan los nuevos modelos 2017?
    Mido 1,71 y 80 cms de entrepierna. Mi talla es la "S"?

    No estoy federado ni voy a competir, ni hacer triatlones... soy un simple globero cicloturista de una o dos salidas semanales, de unos 100 kms cada día. Me gusta hacer subidas, por eso pregunto si no penaliza en ellas. Peso 62 kgs y el viento me "mata", quizá el modelo más adecuado para mi sería el TCR, pero la estética de la Propel me encanta.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
    Última edición: 20 Jun 2016
  11. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

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    Pues no tengas dudas y adelante con ella. El viento te va a penalizar tanto en una como en otra, más lateralmente, pero tampoco nada importante como para que tengas que elegir otro modelo. Las ruedas de perfil alto también penalizan en ese sentido en cualquier bici y yo las llevo todo el año y mira que aquí, en Zaragoza, entendemos de viento. De tiendas en Madrid, ahí poco te puedo ayudar compi. Suerte con la compra y ya nos vas contando.
     
  12. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Mira en bicicletas Salchi, están en Coslada no tienen malos precios y te dan la opción de cambiar cosas a la bici.
     
  13. dk_david

    dk_david Miembro

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    En bicicletas el bicho me la he comprado yo hoy por 2299€ con lo siguiente: giant propel advanced 2-E, ruedas mavic cosmic pro carbon perfil 52mm. Y te regalan una equipacion completa de ellos. La verdad que me parece cojonudo.
     
  14. umbra

    umbra Miembro activo

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    Muy buen precio. Pero no me interesan esas ruedas, ni por carbono, ni por ese perfil. No es lo que necesito. Yo con unas Zonda ya me apaño, el tema es que me quieran hacer el cambio
     
  15. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Muy buen precio David. Ahora a disfrutarla. No te vas a arrepentir.


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  16. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Estas entre la S y la M. Yo 172 y 81 y uso propel M potecia 90. La tcr es un poco mas pequeña que la propel en talla M

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  17. Laureano Borrego

    Laureano Borrego Miembro

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    Hola. Me dirijo a vosotros para que me digáis realmente qué talla me corresponde de cuadro ya que dos tenderos me han dicho que me corresponde a la talla XS(46,47,48 aprox dependiendo de modelo), y otro me ha comentado que perfectamente podría usar talla S(50). Mido 1,65 altura entrepierna 75,5cm. Me gustaría salir de dudas porque estoy teniendo muchos problemas en encontrar a esta altura ya de la temporada la talla xs, y la s se encuentra más disponible. En relación a esto, tanto cambia la postura o biomecánica entre ambas tallas? me podría adaptar sin problemas a la talla S? Sé que la bici luciría más si la tilla del sillín la pusiera mucho más alta que la altura del manillar para que la estética y aerodinámica sea la apropiada, pero cuando me han dado a probar una talla S correspondía a otro cuadro de otra bici y realmente no sabía bien qué medidas tendría de longitud de tubo horizontal así como del vertical. Espero que me orientéis. Saludos.
     
  18. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Si tienes dudas lo ideal es que vayas al biomecánico. Si hablamos de la Propel tendrías la XS casi al 100%. Ahora bien, si hablamos de otras marcas o modelos puede haber diferencias. Giant talla grande y una S es como una M de cualquier marca española


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  19. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Otra cuestión: Por llevar más tija fuera no se va más aero. La aerodinámica la marca la caída sillín-manillar. Puedes llevar mucha tija fuera y un palmo de anillas, y al final lo comido por lo servido. Lo que hará que puedas ir más o menos aero será tu flexibilidad, estado de forma, peso, entre otras características fisiológicas


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  20. Laureano Borrego

    Laureano Borrego Miembro

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    Cierto, me refería a la caída o pendiente entre sillín y manillar que sea mínimamente pronunciada. De nada sirve llevar mucha tija fuera si no hace pendiente con el manillar por llevarlo levantado. Claro, la actitud postural encima de la bici es fundamental para acompañar a la aerodinámica de la bici, de lo contrario, no serviría de mucho.
     

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