El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo tengo uno aunque no te sirvo de gran ayuda, porque de momento es mi primer y unico amortiguador de muelle.

    La pega que le veo es ese R2, porque no le veo mucho sentido a los dos rebotes con una sola compresion. Preferiria antes altas y bajas y 1 solo rebote.
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Eso es asi...pero dale una oportunidad....ya veras que cara se te va a quedar....:eek:
     
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  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Es provisional, cuando me saque la Rune y sus piezas de encima pillare algo mas acorde al cuadro.
     
  4. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    SI, tengo uno de muelle en la Nomad y estoy muy sorprendido con el buen funcionamiento que tiene. Le da 100mil vueltas al Monarch+, incluso pedaleando!
    No tiene nada que envidiar los CC.

    Lo único mejorable que le veo es una regulación de alta velocidad en compresión
     
  5. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Ok graciasss ,si no que otras hay en 170? Poca cosa no? Pasan directamente a 180
     
  7. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  9. SECO RACING

    SECO RACING Miembro activo

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    Bueno por lo que contais parece que va bien el Vivid.Me sorprende que pedaleando vaya bien aunque si que es verdad que me gustaria que tuviese regulacion de alta.Muchas gracias por contestar
     
  10. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    Una pregunta que para algunos sera absurda, pero antes de hacer la compra quiero asegurarme ya que en este tema me pilla un poco en blanco.
    Para poner/quitar el eje pasante de un amortiguador hace falta algun util especial o es posible ponerlo/quitarlo a mano?

    Gracias.
     
  11. Manuel_Sosa_Vera

    Manuel_Sosa_Vera Miembro activo

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    A veces sale a mano,,,, muy pocas... hay un útil ke venden los de amachete.com ke vá de lujo,. También te lo puedes hacer tú. Y si nó, en una mesa de trabajo, y otro casquillo para sacarlo...

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  12. ray

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    El eje sale a mano..Tu posiblemente preguntas por los casquillos interiores de friccion...
     
  13. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

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    No, me refería al eje pasante, pero ya que lo dices, también debo comprarlos junto al amortiguador? No vienen ya instalados no?
     
  14. ray

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    Los casquillos de friccion suelen ir colocados en el interior del ojal del amortiguador.
    Despues vienen los reductores,adaptadores segun cuadro.Suelen pedirse a parte.
    Y finalmente el eje que suele ser un tornillo...
    Todo esto sin considerar que algunos llevan rodamientos de agujas sin los reductores.
     
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  15. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Otra pregunta más, que empresa te cambia el tubo de dirección de la horquilla y por cuánto suele salir la broma?
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo solo encontre a estos http://alkonracing.com/taller pero se que un compañero del post de rigidas tuvo problemas con el tubo nuevo, aunque se hicieron cargo.
     
  17. reex74

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    Creo recordar que también en ndtuned te lo hacían...
     
  18. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Pero de precio que tal? Porque si me sale caro me espero y pillo todo el conjunto con barras negras
     
  19. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    Acabo de mirar el catálogo y pone 50€
     
  20. dUTO

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    Si.



    SALUD!!!
     

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