Gracias Pieatierra, no sé me parece raro que esto ocurra, cuando se supone que es un reloj diseñado para el deporte, el cual por lo general tiene lugar en los meses de calor. Yo siempre lo he dejado la batería al -10% antes de realizar la carga completa, lo he cuidado bien. No sé, pero si la batería va a ser un problema, pues quizás sea hora pasarse a Garmin, vamos a ver como evoluciona.
Con las baterías de litio no hay que hacer como con las de níquel, que había que vaciarlas antes de recargarlas porque tenían efecto memoria. Con este tipo es mejor no bajar del 20-30% de carga. Obviamente, en una prueba de 12 horas no te queda más remedio, pero no hacemos de estas todos los días, ¿no? Vamos, que mejor transferir los datos con cable y recargar todos los días. En cuanto se baja del 95% ya es aconsejable una recarga y eso sucede con poco más de media hora de carrera, bici o natación. Es lo que se aconseja con los móviles, cargarlos todos los días por la noche por poco descargados que estén. Y tranquilos, que no se recalientan ni queman como las de níquel si están enchufadas al 100%. No soy ningún experto en esto pero llevo varios años tirando de baterías en brevets que me estaba toda la noche pedaleando y es lo que tengo entendido. Ah! Y con Garmin te va a pasar igual que las baterías ... baterías son.
Esa es un poco la filosofía, como los móviles que cuando la batería no vale el dispositivo ya se ha quedado obsoleto. Enviado desde mi Zapatofono.
Cuando la banda se va quedando sin pila el reloj avisa de alguna forma o solo te enteras porque deja de transmitir? Enviado desde mi Zapatofono.
No es así exactamente. Cuando se pone en gris, atenuado, es cuando conecta con gimlink en lugar de Bluetooth. Cuando se va agotando la batería suele tener comportamientos erráticos. Lo mejor es usarlo con la app de móvil Polar Beat y te muestra la carga de la pila Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He dado por hecho que se trata de la banda H7. Si es así, esta es dual, puede trabajar con dos bandas o tecnologías. Gimlink compatible con natación y máquinas de gimnasio y Bluetooth Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la H7 y el gym link lo tengo desactivado ya que por el momento no voy al gym y según he leído la transmisión dual gasta más, algo de lógica tiene. Enviado desde mi Zapatofono.
Cuando le queda poca pila el propio reloj te lo avisa en pantalla con un texto que dice algo asi como "banda con poca bateria, cambiar pronto", o algo asi, no recuerdo exactamente la frase literal, pero vamos que te lo dice.
Cuando queda poca pila te sale ese mensaje (sobre 5 seg. es fácil no verlo). Y a los 10/15 min. deja de funcionar. A mi, que me dura max 2 meses cada pila, siempre llevo alguna en la mochila, y para las pruebas importantes, la cambio.
Efectivamente pone un mensaje en la pantalla de pila baja, cuando las pulsaciones se marcan en gris es porque esta conectado a dos aparatos, movil y reloj por ejemplo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Tengo un problema a la hora de sincronizar, en el Polar Flowsync no me sincroniza desde el pasado día 12, y me aparecen los siguientes errores: - 2016-06-12 asampl0 - 2016-06-13 asampl0 - 2016-06-14 asampl0 - 2016-06-15 asampl0 ...y así sucesivamente. ¿Alguien me podría decir como arreglar esto?. ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!. Gracias
Otro con problemas... tengo el V800 desde hace un par de dias y hoy no me ha dejado sincronizar con el movil y con el USB me da el siguiente error: Los datos de actividad no se sincronizaron. Los sensores fueron sincronizaron. 9/9 perfiles de deporte se sincronizaron. 1/1 rutas fueron sincronizadas 2/2 programas de entrenamiento sincronizados. Se produjeron problemas en la sincronización. Por favor, sincroniza de nuevo. Hay algunos problemas en la sincronización. Los datos de actividad no se sincronizaron. - 2016-06-24 asampl0 - sensor-connections - btdev El resultado es que me sincroniza todo menos los datos de actividad... ¿alguna solución?