Si,cambie tambien desvidar,pues para lo que hago yo no se me queda corto,casi te diria que arriba depende del murete,me quedo atrancado. Hago rutas con bastante desnivel,senderos y zonas algo tecnicas. Por carril bici,lo mire,y creo que a molinillo llego a 38-39-40,no mas.
Yo quiero pasarme a 1x11 pero no me cuadran los desarrollos, tanto por un lado como por el otro me quedaria corto.. Pero es que la simplicidad de un plato mola mucho..
Yo creo que es porque no lo has probado,todos los que conozco con monoplato estamos muy agusto y no volveríamos a 2 o 3 platos como dices por simplicidad en la spark yo llevaba 32 plato 11-42 y sin problema y ahora en la ghost 30 plato y 10-42 voy de maravilla y no me quedo corto si lo pruebas ya no quieres volver a 2 o 3 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buenas, hoy se me ha partido la sirga del amorto Fox 2015 de mi 910, tras casi un año deshilachado... Jeje. Entiendo que es un cable de cambio normal, creo que dejaré la funda que es roja. Cómo se cambia? Entiendo que apretar el prisionero y conseguir en trail que la muesca quede entre las rallitas. Va muy tenso? Hay algún truco? Gracias
Buenas lagar. Sí, es tan sencillo como eso. Todo hazlo en posición Descent, o sea, sin bloquear. Aflojas el tornillito, le quitas el capuchón al extremo del cable y mueve la funda para ahuecar, y empujas un poco el cable para que asome la cabeza por el twin lock y tiras y lo sacas. Un cable de transmisión normal. Eso sí, yo te recomiendo ya cambiar la funda también. Pilla una roja, y ya tienes para la horquilla también con las sobras, para cambiar dos veces al menos ambas suspensiones. Cortas la misma longitud que la que has quitado. Finalmente, con todo ya montado y sujeto, revisas las tensiones del cable para ajustar con la ruleta en modo trail. Saludos..
Dejo tambien este link aqui, en la web americama ya enseñan las nuevas spark y scale. http://www.scott-sports.com/us/en/page/spark
estoy pensando en cambiar los puños de la chispa y poner los esi chunky, los que habeis montado estos puños, como lo habeis hecho con el twinloc? por cierto, que impresiones teneis de los ESI chunky?
Yo los cambie ppr los Chunky primeramente por cambiar laa lijas de serie (que puños mas malos). Aproveche para camviarlos por unos de color verde. Son muy comodos pero notaba que necesitaba mas diametro porque se me marcaban mucho los puños en las palmas. Con el cambio de cuadro de 950 2013 a 940 2015 volvi a cambiar los puños por los Extra Chunky en negro. Y ahora voy infinitamente maa comodo. Yo he notado mucha diferencia y me han ido muy bien los Extra Chunky. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Muchas Gracias por responder Raugar, entonces me recomiendas mejor los extra chunky? Respecto al twinloc en el modelo 2015 cambió el anclaje al manillar y no se como lo habeis hecho para montarlo con otros puños
Vale, ahora he visto que el amigo Joserra y explicó que trae una arandela para montar otros puños. La cuestión es que no me vino con ninguna arandela, mi gozo en un pozo. vete a pedirle al tendero despues de 1 año la dichosa arandelita
Por fin he probado la Spark despues de la trincyada de rueda,engrasando el tornillo Low/High se han ido los crugidos......parecia imposiblebque fuera de alli. Y al final,he encontrado mas o menos la presion del amorto,ahora a disfrutar. Eso si,he tenido que poner otra cubierta,rajada la crossmarx y a la basura,no sirve para nada
Y si,los puños pura lija,tengo duricias en las manos de ellos,y unos guantes que me compre 3-4 salidas y la goma de acolchado a tomar viento.....
Mejor lps Chunky no te puedo recpmendar sin conocerte. Eso tienes que verlo tu. Lo que si te digo es que un diametro de puño mayor a mi me ha venido muchisimo mejor para amortiguar mas las vibraciones y relajar las presiones en la palma de la mano al repartirse sobre mas superficie. Antes se me dormian las manos y ahora menos o casi nunca Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Lo mejor es probar,hablando del tema de los puños. Yo llevaba los chunky y he pasado a los normales,pues el mayor diámetro de los chunky,aunque si es cierto que amortiguan más,no me hacia coger bien el manillar y no acababa de ir cómodo. Hay que decir que no tengo las manos excesivamente grandes,ahi está la clave del tema. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Qué buena pinta los tres modelos. Lo malo que en 100 mm solo son las rc que solo hay en carbono del caro... €€€€€€€€€€€€.. La de 120 es la que tendrá modelos más normales con cuadros de aluminio y carbono del menos caro. A mí me ha gustado tanto la de 120 (que van con horquilla de 34! O sea busca competir con bicis como la Occam) y la plus! A ver qué peso tiene, pero una 650 b+ y unas ruedas de 29 para invierno que solo hago pista y asfalto... Menuda combinación! a ver qué precios ponen, que esa será la otra ....
Pinta de baratas no tienen. Ya veremos cuando salgan. Desde luego, como todo uso la de 120 y la Plus tienen una pintaza increible
Me parece preciosa... Jejejej para todo uso, rutas largas y zonas técnicas tiene una pinta cojonuda. Si con la actual solo voy unos segundos más lento que con la enduro de 26( strava es lo que tiene...) con esa ya me paso por encima a mí mismo con la enduro..