Alguien ha pasado la Dude a monoplato? Pasos a seguir? Mi idea sería mantener las bielas y pedir plato y quitar un piñon y poner el grandote. Que plato es compatible? Molaria uno rojo. Alguien sabe el bcd de estas bielas? Voy pez jeje Enviado desde Sony Z5 Premium
Las bielas se pasan a monoplato con su plato específico direct mount, para la dude necesitas el plato ethirteen específico de fat que no lleva offset o desplazamiento , sino que es recto, para que no roce la cadena con las cubiertas, lo puedes pedir al distribuidor de ethirteen de España XMS Racing Imports. También necesitas una llave específica para sacar la araña y poner el plato directo. Saludos!
Quiero comprar el extractor de bielas. He enviado un correo a XMS Racing Imports. ¿Cómo contactasteis con ellos?
Para las bielas te basta con el de decathlon y para sacar la araña sí que puedes pedírselo a ellos, vía email o teléfono... si los llamas mejor. Saludos!
Me he leído el post entero y hay compañeros que tuvieron problemas con un extractor normal. No quiero ***** las bielas. A qué te refieres con la araña? No me atrevo, la llevaré al taller pero quería llevarles las herramientas necesarias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para sacar la araña necesitas una llave de vaso e-Thirteen, si las quieres pasar a monoplato directo.
No tengo intención, sólo quiero limpiar y engrasar porque cruje que da gusto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas tardes a tod@s y gracias por compartir vuestras experiencias. Estoy a punto de encargar una Dude y tengo una duda. Con horquilla o sin horquilla? No es cuestión de precio, es por comodidad y seguridad. Que opináis? Muchas gracias!
Hola Victorike. Estoy mirando la talla para comprar la Dude y tengo medidas parecidas a las tuyas. Al final que talla has elegido? Vas bien con la M? Gracias de antemano.!!
Hola Jonbiker! Voy muy cómodo con la M, la L según vi las medidas me pareció muy alta se dirección, soy "endureta" así que me gusta meter a la dude en los mismos fregaos que a la lite901, llevo tija pija con retroceso y manillar de 800mm. Estaba pensando en subir la bluto a 120 y poner un manillar plano para compensar esos 2cm extras....ya tengo la pieza para pasarla
Si quieres comodidad y seguridad con horquilla. El día que quieras ir rígido bloqueas. Pero bajando y no dejándote los antebrazos por el camino, que tenga suspension Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo contacte primero por mail y luego por telefono. En en par de dias lo tuve en casa. Lleve esta semana la bici y el extractor al mecanico, limpieza y apriete general. Le he puesto unos xt que tenia por casa y latiguillo rojo Hoy rutita de 75 km y 1100 de acumulado y perfecta, ni un solo crujido Unas fotitos para animar Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
El otro freno también pide latiguillo rojo y ya queda deluxe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando en cambiar manillar y potencia para darle un toque estético y de paso ahorrar unos gramos. Creo que la potencia pesaba 180 gramos y el manillar no lo sé. ¿Alguna sugerencia? Es que el verde de la Dude es algo difícil de combinar y el negro me parece un poco aburrido.
Quitale esa cutrez de las barras de la horquilla anda jaja, lo unico que vas a conseguir es rayar las barras con el polvo y las piedrillas que se metan dentro. Si quieres proteccion, pon un guardabarros tipo Marsh guard. Es mi consejo .