yo he probado las dos, y ya comente que las sensaciones son muy muy parecidas, en posicion, sistema de suspension y demas
Yo tambien he probado las dos y la nomad la note Mas alta de delante y con las mismas tallas parecia un poco Mas pequeña. Però bastante parecidas. Eso si grandes maquinas ;-)
No me extraña nada, la Capra es la bici más baja que he probado de todas las que me he montado y estos de YT cortan el tubo de la dirección bien justito. Al final me acostumbrado pero voy más cómodo con el manillar un poquito mas alto por eso le cambie la potencia. Y valla chasco cuando al cambiar la potencia me doy cuenta que el manillar Race Face Atlas no me vale, porque es de 35mm de grosor en vez de 31,8 que es la medida estándar de toda la vida!! Otro invento de las marcas para que compremos más piezas. Al final he tenido que cambiar potencia y manillar.
hola indahud curioso tu caso precisamente las capras llevan manillar alto mi caso fue al reves lo canvie por uno mas bajo
Tienes razón, van con manillares con bastante altura +30mm si no recuerdo mal, pero como bien dice la posición del manillar es baja comparada con otros modelos. eso si yo he optado tambien por un manillar mas plano
Disculpa, la verdad es que no se entiende nada lo que quiero decir. Me refería a si son de taco alto y espaciado pensado para barro...o para mucho barro¡¡
A todo esto... He vuelto de la Maxi y para variar... barro. Cada bajada le daba a la bike un manguerazo y engrasaba y notaba que las bielas cada vez iban un poco más duras (ya en casa, antes de salir no iban todo lo finas que se supone deben de ir pero yo lo achacaba a un ajuste del APS). Total que al llegar a casa después del finde las bielas van más duras que una piedra (e-13 tenían que ser). Mi pregunta es: ¿alguien sabe si puedo cambiar el bottom bracket de e13 por uno de Race Face? Pongo el link de los dos. Éste es el que creo que lleva: http://www.hibike.es/e-thirteen-pf3...-pf30-k-new-p9eba367547e3ea18c1341f2319b6b72e Y éste el que me gustaría ponerle: http://www.hibike.es/race-face-pf30...ro-mod-2016-p1e1fd2a1157e3c2326d2d73820926180 ¿Tendré problemas para poner el sistema APS de las bielas e13 en el pedalier de Race Face? Un saludo.
El que pones es BB30 que tiene un diámetro mayor del habitual y no te serviría, creo que se como va pero tengo alguna duda con que mejor que te respinda alguien que lo haya hecho, en todo caso los sistemas direct mount no suelen ser compatibles a no ser que la oyra marca lo fabrique exclusivamente para la contraria (raro) no se a ver ai alguien te da opciones Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo las llevo asi caja pedalier race face pf30 y bielas e13 trs+ monoplato eso si solo con 2 arandelas finas de ajuste.. ********Esa que pones no te vale es adaptador a eje de 24mm necesitas esta con eje de 30mm http://www.alltricks.es/F-11907-boi...ssfit_30mm_68___73mm_para_la_proxima_sl_negro http://www.probikeshop.es/caja-de-pedalier-race-face-cinch-30-mm-pf30/104403.html
http://www.foromtb.com/threads/cazoletas-race-face.1321491/ yo tengo estas, son para diametro de 24 si te valen dame un toke
Gracias por tu aporte!!! Creo que al final me decantaré por la Capra CF PRO porque la Nomad me sale mucho más cara y con perores componentes. Santa cruz es Santa Cruz pero si todos habláis tan bien de la Capra por algo será!!! Además ese X2 y la 36 me pone bastante más que el Monarch y la Pike!!! Sin desmerecer porque es lo que llevo ahora en mi bici y va de maravilla pero ya que cambio hay que probar.
Buena comparativa! Muchas gracias! A por la CF PRO que voy!!! Espero no equivocarme y disfrutarla como se merece!!! Ahora a esperar, aunque pone que está en Stock, no se lo que tardará en llegar... Os pondré fotos. ¿Alguna recomendación los que tenéis este modelo?
Alguien que tenga la Cf Pro en roja podría poner alguna foto para ver como se ve con la luz del día???
Mi caso se debe a que vengo de una Trek Scratch de 2009 y la geometría era de bici antigua (mas corta entre ejes, menos lanzada...), la pipa de direccion era dos dedos más alta. Cuando ponía una al lado de la otra se apreciaba mucha diferencia y claro cuando me llego la Capra me notaba tan agachado que no sabia ni llevarla. Es a lo que cada uno este acostumbrado, con el cockpit más alto voy mucho mas cómodo, como en una DH.