Si es un pr23 lleva abierto y propedal. También lleva en el dial una ruleta con tres niveles de propedal y también la ruleta de rebote. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buff. Cuando tenga un rato lo compruebo . Le hago fotos y presento la bici al foro que todavía no lo hice!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No hombre no vamos a discutir, pero se de lo que hablo, el rp23, lo números significan el 2, la 2 posiciones, abierto y propedal, y el 3 los 3 niveles de dureza que le puedes poner. Voy ha buscar una foto para que veas de lo que hablo.
yo lo llevaba en la scalpel de 26 y tenia 3 posiciones. De todas formas, lleve dos o tres; yo no recomiendo nada que lleve propedal. Abierto, cerrado. Punto. Por lo que he probado al final acaba contaminando y te pasas el dia enganchado al dial
aqui esta el manual http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp23.htm dice que solo tiene dos posiciones: PROPEDAL ABIERTO y en propedal podemos ajustarlo con rueda de 3 posiciones (1) PROPEDAL Ligero (Light) (2) PROPEDAL Medio (Medium) (3) PROPEDAL Firme (Firm) edito: yo procuro huir de los inventos propedal, ya bastante tengo con que el monarch no sea totalmente rígido o se aproxime... reedito: en cuanto a la cuestión original de si bota mucho o no, yo tuve un CTD y el propedal casi no lo usaba, para subir/llanear bloqueado y para bajar abierto. las veces que probe en propedal contaminaba demasiado. en mi opinión no vale la pena.
Hola, Tengo una Scalpel carbón 3 del 2016 y quiero cambiarle las llantas y ponerle unas de carbono. Estoy mirando las PROGRESS xcd cb y me gustaría saber si alguien las ha montado en su bici y opiniones. Gracias!
Yo llevo fox rp2, tiene abierto y propedal. Cuando va abierto,como su nombre indica si notas que se hunde y en cierto modo influye en la pedalada,pero si pongo modo propedal queda rigido,solo que a un bache grande sigue actuando.
El sabado tubelice las schwalbe con no tubes y sin ningun problema hasta..... Menudo susto esta noche, a las 5 de la mañana empiezo a oir una fuga, me levanto pensando que era la caldera perdiendo gas y cuando voy a la habitacion me encuentro la cubierta con un huevo del tamaño de un balon de futbol, me cago en to¡¡¡¡¡¡ Ale esta tarde a comprar una cubierta nueva y la otra la llevare a la tienda para que me la metan por garantia que tiene 1 mes, ahora acojonado por la trasera que es igual, alguien ha tenido problemas con estas cubiertas? En el lateral pone TLE(tubeless easy twinskin) alguien sabe la diferencia con unas TLR?
Schwalbe no se todavia como siguen haciendo cubiertas. Yo llevo xx y firme total Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Yo he llevado una trasera Racing Ralfh TLE tubelizada con x-sauce y de maravilla, ya se gastó y ahora he puesto la otra. (las que venían de origen con la bici)
Me paso justo mismo!! Jajaja toda la pared llena de líquido sellante Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Yo he llevado las 2 con notubes y no he tenido problema alguno. Ahora, la delantera la cambié al poco de tener la bici y las he usado como trasera, menudo peligro tienen... Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
TLE - tubeless easy TLR- tubeless ready En esencia es lo mismo, goma sin poros listas para montar sin camaras sin tener q echar un litro de latex.