150 y 160 delante eso es un pepino endurero que flipas jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Y se empieza a saber cosas de bosch 2017 Dual battery pero no sé bien lo que quieren decir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que es un cable para conectar dos baterías a la vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
q No me plantearía un muelle Creo que en aire hay muy buenas alternativas en la medida que necesito y para lo que busco me sobra
Gentileza de Google traductor.. Además Intuvia retuvo por lo que el modelo estándar para Active y Performance Line. Del mismo modo Nyon, opcional, continuará siendo una parte integral de los expositores.Nyon seguirá 2x sido actualizado en y desarrollado en consecuencia. +++ Batería: . Aquí de nuevo la opción de batería dual para la línea activa y rendimiento Aquí, dos paquetes de energía utilizando Y-cables están conectados entre sí y un software de control inteligente mismos programas de descarga o de carga. Esto da como resultado el doble de la capacidad de la batería. Enfoque de este desarrollo es el uso de ruedas de carga y bicicletas de paseo.
unidades: Aquí inicialmente todo sigue igual.Esto significa que incluso en el año 2017 habrá tres unidades, que consiste en línea activa, y la línea de rendimiento de línea de rendimiento de CX dan. +++ Display: La pantalla PURION 2017 vienen como una versión reducida de Intuvia. Aquí, el alojamiento será mucho menor, de modo que se monta directamente en el manillar. Más detalles y fotos a seguir.
Lo que parece que se descarta entonces el rumor que se barajó hace unos días de batería integrada por parte de Bosch. Una pena
Ya se lleva tiempo hablando de ellos, tanto Minión en Front y Rear como HR2. Creo que estarán disponibles en septiembre y desde luego de cara al invierno me parece que son imprescindibles.
Estoy con ello yo también, peleando con el Vivid Air R2C, cuidado con el video y el manual que cuando hablan de hay diferencias en los diales en el modelo 2016 ahora lo que hace cada uno está escrito en el dial, no hacen falta llaves ni nada ....
Hola, he decidido comprarme un E-bike , pero no sé cual comprar, he visto este hilo y he pensado que quizás me podeis ayudar a elegir la que más me conviene. Os comento cuales son mis caracteríscas como rider: -Suelo ser el último del grupo subiendo. -Bajando....también soy el último. -Odio las subidas con rampones interminables. -Evito hacer porteo. -Me gustan las salidas cortas. -Me gusta que los demás admiren mi bici. Había pensado en una bici de 160mm de recorrido, más que nada por que de vez en cuando voy al bike park y me gusta hacer saltos grandes.,,y si puede ser que sea ligera, para moverla con soltura y eficacia. Espero con ansiedad vuestros consejos, Gracias
Eso sería si la carrera fuese aprovechable, q por lo q se ve en la foto a plena compresión no es así Por eso digo que si el recorrido q da spe es real sería ese cm a ojo menos, y con descaparla ya se llegarían a esos 145-150 q quieres Y lo mismo ahora te toca capar el nuevo para no pasarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk