Pues mi experiencia es positiva, vengo de doble de 26, subiendo es una pasada, no tengo problemas con el desarrollo 28 plato 40 piñon, como pensaba, mejoro tiempos en todas las condiciones en subida, en llano ni hablo día y noche. Bajando es donde le pongo pegas, tengo una talla S, y pierdo mucho la rueda de atras, no tengo muy claro si es la posicion, la distancia entre ejes, los frenos xt que son más bruscos que los avid o las cubiertas o presiones, Como siempre será un poco de todo, y estoy tratando de tocar, de momento con lo que no supone desembolso. Me ha sorprendido la manejabilidad en sendero revirado, la capacidad escaladora con raíces y piedras, la micro absorción que tiene y como sale como un cohete cuando la apretas. En los peros, los puños son muy duros y estrechos, las cubiertas para gastar cuanto antes o vender, a la sid le cuesta tragar lo pequeño y su punto flaco son las bajadas con baches o tierra suelta (como decía vengo de doble y fox). En resumen muy positivo, pero estoy haciéndome a ella en las bajadas, donde he perdido algo de seguridad y confianza. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me alegro que sea positiva..porque todo son malas noticias ,estoy esperando la cf SLX 9.9 race, talla s y no se que hacer si quedármela o pasar.
Normal, el cambio es grande, soluciones: tubeliza las ruedas, bájale presión, cambia neumáticos (maxxis ardent race) y si aún así no mejora, tija pija
Gracias tocayo, esos neumáticos justo los tengo en el punto de mira, los tengo en la 26 y de 10, pero quiero quemar primero los de papel que vienen. Voy a retrasar un poquito el sillín, bajar presiones y voy a leer por el foro a ver si puedo hacer para que el freno de atrás no sea tan todo o nada. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Normalmente los comentarios malos cobran más importancia y se presta mucha más atención. Yo tengo la race desde el 23 de mayo, cambie cubierta trasera y dejé delante las que trae a sabiendas de que las hay mejores. También cambié la tija porque prefería un sillin que tiene los raíles ovalados y no era compatible, ya he comprado los acoples correspondientes y voy a volver a la tija vcls de la cual se lee solo maravillas. Resumiendo, a mí me va estupendamente, aunque he tenido otras de carbono, esta destaca por cómoda. La horquilla es una maravilla tambien, solo hay que regularla al gusto de cada uno. El cuadro es tela de guapo y por ahora no se ha quejado. Hay que saber qué se compra y por supuesto esta bici está diseñada para un tipo de mtb, yo no voy por ahí dando saltos ni saltando obstáculos más que los que se anteponen en un camino o sendero, solo cuestas arriba, cuestas abajo, piedras, raíces, barro y salidas de 40 a 120 km, 5 veces por semana.
Los cuadros que se han roto por aqui, no han sido por saltar cortados de metro y medio precisamente...
Bueno he estado a punto de comprame la exceed de 3.299€ pero tantas dudas me han echado para atras, no quiero estar rodando con la bici y estar pensando continuamente en una posible rotura. Al final el domino pedi una Grand Canyon cf sl 8.9. Total por 300gr de diferencia en sus cuadros no quiero asumir ese riesgo. A disfrutar. P.D: me llega el Viernes. Ni mas rapido
Gracias!! Pero el cuadro son 300gr. 870 vs 1184 en talla M. Quizas estes confundido con la version del Grand Canyon de 2015 q eran 1400gr
Es mas los trea cuadros principales de canyon son: Exceed 870gr Grand Canyon cf sl 1184gr Grand Canyon cf 1480gr Mi bici es la Grand Canyon cf sl 8.9 q monta el segundo cuadro. En la web viene claro mirando cada bicicleta. Un saludo amigos
Pues juraría que hasta hace muy poco Grand Canyon en carbono so existía el CF y el CF SLX. No sé si los habrán cambiado físicamente o solo la denominación. Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Simplemente han cambiado el apellido SLX por SL en la gran canyon. El compañero se ha comprado el tope de gama! Edito: Pero los precios de la web no me cuadran...
Lo que no me cuadra es que la tope de gama cueste 2900€ cuando antes de que saliera la exceed, la tope de gama rondaba los 5000€. Me da a mi que no han cambiado los nombres del cuadro y que el cuadro tope de ahora es el SL, con lo que no pesaría esos 1184g. He encontrado en la sección OUTLET a CF SLX del año pasado y mira... https://www.canyon.com/es/factory-outlet/#category=mtb-bikes&id=12365 Asegúrate del cuadro que has comprado porque puede ser que ese peso no sea el real y sería una gran pu-tada!!!
"Tope de gama" no solo significa la más cara que hay a la venta, tiene que ver también con el montaje. Si la nueva SL es más barata es porque lleva un montaje inferior. Yo apuesto a que ese peso es correcto.