Lo del doble alerón es para mejorar el agarre a alta y a baja velocidad, como las suspensiones buenas.
veia a decir eso mismo, un profesor mio del grado me dijo que de los AX no tocaban nada de la estructura para los rallys, y que en autovia para adelantar a un camion, quemar rueda en tercera a ver que coche quema rueda en tercera
Tu profesor no tenía mucha idea. Si quieres pasar un Ax GT ( que son la mayoria) a discos no queda otra que cambiar el puente trasero. Y lo de quemar rueda sólo es un combinación de caja corta u ruedas enanas, si un Ax quemaba imagina un Supercinco Gt Turbo, con 20 CV más que el más potente de los AX de serie. Si que era un buen cacharrín, sobre todo por su poco peso, aligerado creo que baja de los 700kg. Y ya vale de coches, que esto empieza a parecer forocepos
hay que ver cuanta gente con problemas sociales irresolutos por el hilo de ciclocrossea tu urbana!, que ganas de trolear tienen algunos y cuanto tiempo libre. Buenas noches
Prometí no volver al alu, pero me veo que acabo con otro Nework. Si, pero seguirá llevando mal ajustada la tija.
A los AX, puentes de saxo y a rustir. Tengo un amigo con un AX con motor 1.1, pero con puente y manguetas de saxo y semislicks en las llantas y no he visto una cosa con velocidad de entrada en curva mas alta. Se te llegan a poner de corbata de lo fuerte que puedes llegar a entrar. Y respecto lo de escarbar, los Opel Corsa GSi "A" ( la primera serie), el chasis no era muy alla, pero saliendo fuerte en asfalto en buen estado, puedes llegar hasta la tercera escarbando. Muy muy poco peso, y un motor con bastante par.
Me estoy planteando pillar unos acoples de eso de ir to racin para engancharle una bolsa estanca tal que así y así y tener alguna osición más. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta?
Yo tengo el de una pieza del deca, es cómodo pero demasiado caro y pesado, aparte de enorme, mi hermano tiene otro igual y se le oxido por culpa del sudor. En amazon me compre uno como el que pones por 20 euros puesto en casa, en el deca el mismo cuesta sobre 40, el incoveniente que le encuentro es que es pequeño para los que somos de envergadura amplia, a ver si un día de estos le hago unas modificaciones para poner las almohadillas más separadas. No te arrepentirás de la compra, no solo sirve para ir todo racing, también ayuda a descansar un montón las cervicales, por no hablar de lo practico que resulta tener donde colgar el caldero con la comida de los bichos, o cualquier bolsa.
Mi primo Andrés es un poco exagerao, pero si, es larga y dura. El caso es que la tengo en la habitación de al lado y al final por una razón o por otra, más tarde o más temprano, tendrá que salir de casa. Además, a mi mujer no le gusta (a mí también me parece nerviosa para mi gusto) ... y me ha quitado la mía. Estuve a punto de pillar un frameset Genesis Day One con ruedas aquí en el foro, pero era un poco lo mismo y me rajé.
Estoy en la playa. Oigo un clac de cambio, miro, y veo llegar al socorrista hasta la torreta con una fat, pero fat de verdad, nada de 29+, tan feliz #cadacosaparaloquees Impone mucho, estéticamente, hasta ahora no había visto una en directo (en mi zona tienen poco sentido)
Oye, pues antes de deshacerte de ella permíteme darme una vuelta en la para saber lo que se siente. Y ya aprovecho para pedirte unos consejos.
Aqui en Burgos, en una tienda de la cual soy cliente tienen una fat de alquiler, a modo curiosidad diria yo. A ver si la pillo un dia y me voy a darla un poco de tralla a ver como se porta.
Yo hoy rodando con la dahon tambien he escuchado un clack pero no era del cambio, era un rayo que se ha partido