jajajjajaja, mi cartera entristece pero mi mente ya se está haciendo pajillas mentales con la azulita xD Otra cosa, pensáis que es mejor ir de tienda en tienda buscando un mejor precio o al precio que está es dificilmente mejorable (1400€)? Saludos!
oferta en la rocky mountain blizzard http://www.charliethebikemonger.com/rocky-mountain-blizzard-50-2016-complete-fatbike-7934-p.asp
Con el presupuesto que manejas creo que la scott tambien es buena opcion, en cualquier tienda te hacen un 10 o 15% de descuento. http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/scott/big-jon
Buenas tardes, le he preguntado también a Afuster, pero lo pongo por aquí también por si Tony esta muy liado y no lo ve. Tengo un plato garbaruk tuyo que va de cine, y voy a cambiar el cassette a NX de 11 con su cadena de 11 sram Creeís que el plato Garbaruk de 30 dientes redondo tendrá problemas con la cadena por el ancho del eslabón o no? Por otra parte, creeís que puede funcionar el 11 vel en la panzer? actualmente llevo hasta el 36 en 10 v. También cambiaría el cambio y pulsador para que vaya sincronizado todo.
Hola a todos, quisiera haceros unas preguntas, ya las hice en el foro sobre la Megamo Fat pero no he tenido contestación, espero que en este hilo me llegue alguna respuesta, veréis, quiero comprar una Fat Boy, por presupuestó tiene que ser la Megamo, la verde, los componentes se que no son muy de nivel, pero tengo mi casa lleno de componentes de todo tipo, desde Sillines, manillares en carbono, como pedales de lo más ligero , todo este material claro relacionado con el Enduro pero válido para ella, mi pregunta, ¿la Megamo la verde, se la puede poner un cassette de 10 velocidades tal cual, o hay que cambiar el nucleo?, parece de siete velocidades pero hay veces que ponen anillos a los de diez o nueve para dejarlos en ocho o siete, ¿alguien que creo que si, ha tubelizando las ruedas que trae?, Hay veces que cuesta talonarlas, hay varios métodos para ello, desde dejarla dadas la vuelta una semana, utilizar unas gomas o cámaras para aplanarlas antes de dar aire, utilizar una cámara de 26 bien ancha y cortarla a la mitad para utilizar como fondo estanco y que talone en su goma, bueno inventos hay muchos, pero con que me contestéis sobre el cassette me conformo, un saludo y gracias.
Buenas. Yo tengo la Megamo Great y si que tengo cassette de 10v es mas en esta semana tengo preparados los componentes para poner monoplato con un extender comprado por el foro y un plato de 30 dientes para dejarla en 10v monoplato 11-42 y plato de 30. Respecto al tubelizado yo cambie las cubiertas nada mas llegarme por unas kenda y mi mecánico que es un manitas se encargo del resto eso si no he probado con presiones por debajo de 0.8 aunque tampoco me hace falta, y de momento sin problemas, y estoy súper contento con ella. Y sigo rebajándola peso.....lo siguiente horquilla del chino Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Hola Amigo cubejesus, gracias por tu rápida respuesta, entones me aseguras que es quitar el de serie y montar el de 10v, un cordial saludo.
Haaaaa, la Great es la roja, esa es de 9v, por lo que al quitar una anilla que tiene en el nucleo muy fina le conviertes en 10 con el casettes apropiado, la verde es la cuestión, un saludo.
Si es verdad viene con 9 de serie creo que por la diferencia de dinero entre una y otra yo por eso cogí la Great me la dejaron en 580 que era muy buen precio. La Tank no se ni como viene pero si viene de 7 sera difícil que te valga el núcleo Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Yo tengo una Fat Tank (la verde) montada con un 1x10. Por lo tanto te confirmo que entra un casette de 10v sin problemas. En cuanto a tubelizar, yo he conseguido talonar tanto una Kenda Juggernaut 4,6 como una Maxxis Mammoth 4.00. Pero ambas en cuanto bajaba a presión de trabajo (en mi caso oscilan entre 0.35 y 0.6bar) se destalonaban. He probado todos los trucos salvo el ghetto tubeless que es la cámara cortada a la mitad. En cuanto al peso, montada con 1x10 y tija telescópica, se me va a 15Kg. Montaje por cierto a prueba de bombas ya que es uso que le doy es endurero. Lo único que en zonas muy rotas (rock gardens, raíces altas, bumps de frenado, etc) se echa de menos la horquilla con suspensión.
Que oferta más buena si la pillase yo también, no lo dudaría, la misma que la tuya, pero por la época de verano que estamos no creo que en Madrid pueda encontrar esa oferta, la única tienda que he visto esta en Alcobendas, me viene bien por zona pero por esa zona se venden muchas bicis y no creo que bajen tanto, un saludo.
Yo soy de un pueblo de Toledo a 100 km de Madrid. Si te interesa por privado te paso datos de esta tienda, lo único que tiene tiempo de espera creo 1 mes o asi Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Hola Brokenbones, gracias por la información, lo de tubelizar cubiertas que no son tubeles ready es lo que tiene, en cuanto que bajes de 8, destalonamiento seguro, claro si la llevas a 8 no destalona pero las ruedas parecen de hormigón de lo duras que van, si la compro a esos 500 pavos de momento la dejaría con cámara y metería algún líquido antipinchazos, quitaría gramos en lo que tengo en carbono o aluminio de KCNC, manillar, potencia, tija, sillin, pedales,puños, al pasarla de 2x10 no se lo que bajaría, (na..., 400gramos, es en las ruedas donde está el peso) , bueno, luego tubelizar y a 8-10 psi, y cada salto apretar los dientes.
Ni en uno ni en otro, creo recordar que puso que lo compro en Xiaomen Carbon Speed, @wind_dre corrígeme si me equivoco. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
@poppysone tal como dice @retriever. Lo compré en xiamen carbon speed. Me comuniqué a través d mail con Peter. Creo q tiene tienda en aliexpress pero no estoy seguro.
Por curiosidad, una fat con las mismas piezas que la tuya, a qué rango de precios equivaldría en el mercado? Creo recordar que dijiste 2300€ te costaron todas las piezas.