Yo creo que confundes tope de gama, con gama alta. Para mi un grupo X01 es un grupo no de gama alta, si no casi tope gama , prácticamente clavado al xx1. Un gx es gama media-alta, igual que un xt de shimano ya que compite en precio, peso y rendimiento con este. Esta es mi visión ya que según tu teoria un XT sería gama alta ya que sólo tiene por encima el XTR y el GX sería gama baja ya que tiene como 5 grupos sram por arriba, sin embargo en todas las revistas especializadas se les compara y se dice que son grupos de la misma gama, así que algo no cuadra. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para mi el xt es gama media por la gran diferencia que hay con respecto al xtr y el gx para mi ya es gama baja , gama media es el x1, un grupo monoplato como el gx que pese como uno biplato dice muy poco a su favor. Pero bueno no voy a seguir debatiendo sobre el tema xk nuestros puntos de vista son totalmente diferentes.
El grupo GX es algo más ligero y algo más caro que el XT... No se de donde sacas los datos , ni como podrías fundamentar el que el GX sea gama baja y el XT media. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bielas de 900 gr y cassettes de mas de 400...eso es para ti gama media alta??? Pues vale, pero para mi y otros mucho no lo es.
Siento cortar el apasionante debate sobre horquillas y grupos para hablar de la Canyon... El caso esque llevo más de un año con ella y estoy encantado, el único problema que he tenido desde siempre han sido crujidos que provienen del cierre de la rueda trasera.... Si le engraso y aprieto al par debido se acaban los crujidos.... Pero en cuanto la lavo dos veces vuelven..... A alguien más le pasa? Se solucionara cambiando el eje pasante por otro? Gracias . Cierro el off topic. Podéis seguir peleandoos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja no hombre, yo no discuto con nadie solo comparto mi punto de vista pero por mi parte no pienso hablar mas del tema por aqui...por privado lo que quieras, un saludo
Lo dejamos aquí, por mi parte también sin ningún mal rollo, se aprenden muchas cosas contigo, la verdad que se te ve que estas muy puesto al día aunque no coincidamos en algunos puntos de vista. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estas equivocado, las bielas de doble plato pesan exactamente 750g (platos incluidos), pesadas por mi, que las vendi. No se de donde sacas 900g... Recuerdo haber leido una comparativa, y el gx es mas ligero que el XT. Lo que dices del casette...no mires el 11-40 XT, mira el 11-42 para ser justos...
Aun no tengo ningún crujido gracias a dios, bastantes tenía con mi anterior doble... Lo bueno es que tienes claro de donde viene y con eso ya tienes mucho ganado, prueba con otra grasa a ver si te aguanta mas o a malas a cambiar el eje pasante como dices. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Con todos ustedeeeeeees, os presento a mi amada!! Muy buena primera impresion de cambios sobre todo, la horquilla no la he podido probar y los frenos no frenan un cagao aun como es lógico De talla, una S, ya veremos despues de una buena tirada pero asi de primeras parece que me queda como un guante
Hola buenas a todos todas!! Bruno cuando hiciste el pedido si no es mucho pedir... La tengo pedida igual! Estoy ansioso que llegue pero en la web salía que estaría para agosto.... Gracias! Vaya máquina te has pillado!
Que la disfrutes! Como opinion, invierte la potencia, que asi parece que queda el manillar mas alto que el sillin y la "afea" algo jeje.
Pues hice el pago el miercoles pasado, el jueves lo recibieron y el viernes me la mandaron, la he recibido hoy, una semana clavada
Si me gustaría que por estética quedase el sillin mas alto que el manillar pero soy paticorto hijo jajaj Cono dices tu, poner la parte de la potencia que da al manillar hacia el cuadro y viceversa o como?
La bici viene con la potencia asi: Pues simplemente es darle la vuelta: Tambien puedes quitar los espaciadores y ponerlos por encima de la potencia:
Pues luego cuando vuelva a casa lo miro, que ayer me la dieron a ultima hora y directa para casa, necesitamos un momento de intimidad para nosotros jaja
Por cierto una cosa que no me gusta.... Vengo de una bici en la que subias piñones/platos con el dedo pulgar y los bajabas con el indice, en esta haces las dos cosas con el pulgar a diferentes alturas, me parece mucho más incómodo, pero bueno...todo será acostumbrarse
Mañana se supone q me llega mi Grand Canyon cf sl 8.9 con la horquilla fox grand factory terralogic....... Alguien sabe si hay que hacerle una puesta apunto inicial a la horquilla?? Es q soy un poco inculto en ese tema
Pues lo primero k has de hacerle es poner los diales del rebote y el terralogic al minimo el rebote en lento y el terralogic sin sensibilidad y acto seguido darle aire con la bonba k te viene en el estuche metele unos cinco psi por encima de peso mas menos eso kiere decir k si tu peso es de 80 kilos metes 85 psi y a partir de vas abriendo el rebote y la sensibilidad del terralogic hasta k des con el k vaya a tu forma de llevar la bici ay hay un monton de opiniones al respecto yo llevo el terralogic con cinco clips y rebote en unos once desde cero pero eso has de probarlo tu poko a poko y en unas diez o doce salidas lo dejaras a tu gusto