veo carbono en todos los triangulos traseros??? para mi era un "pero" que tuvieras que irte a la RC para pillarla full carbono.. en eso la competencia estaba por delante
Si alguien tiene por casa la potencia de 80 mm de una spark 730/930 de 2014 (syncros azul) q me contacte. Reward!!!! Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Esas fotos son todas rc. La de 100 mm y serán todas de gama alta. Imagino que una vez más las "asequibles" llevarán el triángulo traserobde aluminio
Pero segun lo cisto en la web La spark a secas sera xomo decis con el cuadro alu trasero y tambien llevaran el hmx pero todas las spark a secas vienen montadas con fox de 34mm y 120 mm ha ver ya bo me interesaria tanto ya que es algo muy trail Y las rc si son las de 120mm tipo rally,creo q la spark va ha ser tipo orbea occsm y trek fuel ex algo muy intermedio que antes no tenian en catalogo...a mi el modo trail no mw convence pero lo bueno es q te dan a elegir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es decir Spark rc:rslly Spark:trail-all mountain Ha ver si van saliendo pronto precios y montajes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema que las mas asequibles no seran rally por lo que yo he sacado en conclusio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Putada por ejemplo para quien quiera una bicicleta rally en aluminio en este modelo Pero habra que esperar solo es lo que parece... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y me da la sensacion que la spark a secas va ha ser en 27,5" porque que la medida de horquilla es de 120 cuando en la descripcion de la plus pone dos medidas de recorrido con una barra diferenciando 130/120mm como si hubiera dos medidas de rueda habra q esperar un pokito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ay fabricantes como orbea en concreto la oiz solo se fabrica en todo carbono... Deseando saber mas novedades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, la spark a secas estara en 27 y 29. Lo de los recorridos es porque el cuadro de la plus es 120 y la horquilla 130.
Pues si la Spark llega a recorridos de 130mm, a ver qué harán con la Genius. Ya se están casi pisando entre ellas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo estaba esperando todas las novedades en doble de rally para este año, después de salir la focus o1e, la scalpel si y la spark, para mí la más guapa es la spark. Me imagino que la primera spark rc ronde los 4500-5000€, ahí le gana focus que por 3.600€ puedes tener el primer montaje así que estoy esperando los precios para decidirme por la mejor opción sin descartar tampoco la top fuel sl.
3600 la tope de focus.....eso si es un precio acorde a una bicicleta tope. Que nos estan jodiendo bien con los leureles.
3900 es el modelo acceso d focus; 11.8 kilos. El tope es sub10 y sale por 8000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si y no esta (SPARK RC PRO) vendría a ser la spark 910 actual por grupo (full xt) pero lleva el triangulo trasero de carbono (eso parece) luego habrá que ver si respetan el rango de precios o le meten patada pa´rriba