Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

  1. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ax's y cquinces son los mad max a la española
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.562
    Me Gusta recibidos:
    8.561
    Lo del doble alerón es para mejorar el agarre a alta y a baja velocidad, como las suspensiones buenas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.585
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Ubicación:
    Nigrán
    Hombre, uno es para la estabilidad y el otro es el antirrebufos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Hablando de potenciar el coche
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.677
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    Ubicación:
    Moncofa
    Buena potencia zion :D
     
  6. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ubicación:
    Zaragoza
    veia a decir eso mismo, un profesor mio del grado me dijo que de los AX no tocaban nada de la estructura para los rallys, y que en autovia para adelantar a un camion, quemar rueda en tercera

    a ver que coche quema rueda en tercera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    10.034
    Me Gusta recibidos:
    3.678
    Tu profesor no tenía mucha idea. Si quieres pasar un Ax GT ( que son la mayoria) a discos no queda otra que cambiar el puente trasero.

    Y lo de quemar rueda sólo es un combinación de caja corta u ruedas enanas, si un Ax quemaba imagina un Supercinco Gt Turbo, con 20 CV más que el más potente de los AX de serie.

    Si que era un buen cacharrín, sobre todo por su poco peso, aligerado creo que baja de los 700kg.

    Y ya vale de coches, que esto empieza a parecer forocepos
     
  8. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.625
    Ubicación:
    el mundo
    hay que ver cuanta gente con problemas sociales irresolutos por el hilo de ciclocrossea tu urbana!, que ganas de trolear tienen algunos y cuanto tiempo libre. Buenas noches
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.858
    Me Gusta recibidos:
    3.970
    Pues nada, Lael Wilcox ganadora de las TransAm 2016. Ha fulminado a todos los maromos participantes.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Prometí no volver al alu, pero me veo que acabo con otro Nework.

    Si, pero seguirá llevando mal ajustada la tija.
    ;)
     
  11. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    748
    Ubicación:
    Burgos
    A los AX, puentes de saxo y a rustir. Tengo un amigo con un AX con motor 1.1, pero con puente y manguetas de saxo y semislicks en las llantas y no he visto una cosa con velocidad de entrada en curva mas alta. Se te llegan a poner de corbata de lo fuerte que puedes llegar a entrar.



    Y respecto lo de escarbar, los Opel Corsa GSi "A" ( la primera serie), el chasis no era muy alla, pero saliendo fuerte en asfalto en buen estado, puedes llegar hasta la tercera escarbando. Muy muy poco peso, y un motor con bastante par.
     
  12. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    Pero ¿y el on one? ¿qué hiciste con él?
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.562
    Me Gusta recibidos:
    8.561
    Mejor no preguntes.
    Es una larga historia.
    Y triste.
    Hay cosas que es mejor dejarlas estar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    708
    Me estoy planteando pillar unos acoples de eso de ir to racin para engancharle una bolsa estanca tal que así y así y tener alguna osición más. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta?
     
  15. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2.131
    Ubicación:
    Coiro
    Yo tengo el de una pieza del deca, es cómodo pero demasiado caro y pesado, aparte de enorme, mi hermano tiene otro igual y se le oxido por culpa del sudor. En amazon me compre uno como el que pones por 20 euros puesto en casa, en el deca el mismo cuesta sobre 40, el incoveniente que le encuentro es que es pequeño para los que somos de envergadura amplia, a ver si un día de estos le hago unas modificaciones para poner las almohadillas más separadas.
    No te arrepentirás de la compra, no solo sirve para ir todo racing, también ayuda a descansar un montón las cervicales, por no hablar de lo practico que resulta tener donde colgar el caldero con la comida de los bichos, o cualquier bolsa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Mi primo Andrés es un poco exagerao, pero si, es larga y dura. ;)

    El caso es que la tengo en la habitación de al lado y al final por una razón o por otra, más tarde o más temprano, tendrá que salir de casa. Además, a mi mujer no le gusta (a mí también me parece nerviosa para mi gusto) ... y me ha quitado la mía.

    Estuve a punto de pillar un frameset Genesis Day One con ruedas aquí en el foro, pero era un poco lo mismo y me rajé.
    :(
     
  17. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Estoy en la playa. Oigo un clac de cambio, miro, y veo llegar al socorrista hasta la torreta con una fat, pero fat de verdad, nada de 29+, tan feliz #cadacosaparaloquees

    Impone mucho, estéticamente, hasta ahora no había visto una en directo (en mi zona tienen poco sentido)
     
  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.562
    Me Gusta recibidos:
    8.561
    Oye, pues antes de deshacerte de ella permíteme darme una vuelta en la para saber lo que se siente.
    Y ya aprovecho para pedirte unos consejos.
     
    Última edición: 23 Jun 2016
  19. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    1.801
    Me Gusta recibidos:
    748
    Ubicación:
    Burgos
    Aqui en Burgos, en una tienda de la cual soy cliente tienen una fat de alquiler, a modo curiosidad diria yo. A ver si la pillo un dia y me voy a darla un poco de tralla a ver como se porta.
     
  20. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.677
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    Ubicación:
    Moncofa
    Yo hoy rodando con la dahon tambien he escuchado un clack pero no era del cambio, era un rayo que se ha partido :D
     

Compartir esta página