Creo interpretar que en las RC habrá dos carbonos, el HMX y el HMX SL, y en el resto de Spark dos carbonos y un aluminio, quizá combine ambos materiales como ahora, por lo que efectivamente la PRO, que podría ser la 910 de ahora, vendría toda en carbono HMX y montaje XT. A ver a qué precio. Otro dato que quiero ver cuando conozcamos toda la gama es el punto de giro que han eliminado en el basculante entre vaina y tirante. Ahora, como hacen prácticamente el 100% de las marcas, vaina y tirante son una misma pieza de carbono sin punto de giro, en carbono bien porque flexa y absorbe, pero en aluminio mucho menos, ¿le habrán puesto entonces un punto de giro entre vaina y tirante a las que monten traseras de aluminio o como han hecho en la nueva KTM Scarp, aunque lleve el basculante trasero de aluminio en uno de los modelos, seguirá igual que las full carbono y sin punto de giro?..
Otro dato que apunta ahí, es que de la Spark RC habrá 9 modelos disponibles y de la Spark a secas 20. Habrá que ver en qué consiste tanta gama..
Por cierto, así a ojo, de estética a mi al menos me da la sensación de bici menos ligera, más mazacote que la anterior, aunque eso es una bobada, porque puede ser más ligera perfectamente, pero es que la anterior parece más estilizada, será por las lineas más finas del cuadro y la posición del amortiguador, ahora eso si, fijaos en la zona del pedalier qué reforzada viene, al igual que las vainas, pedazo vainas a prueba de chupados, y la pipa de la dirección, muy cortita, ejes boost, un pepinazo tremendo..
Pues, yo la verdad que estoy encantado con los 100 de recorrido, si tenía claro que me queda bici para rato, con estas opciones, veo que esta Spark, va a estar conmigo bastante tiempo.
El catalogo de la spark, con pesos y detalles: https://d3m303jms8wnir.cloudfront.net/pages/spark/TFR_Spark_2017_LoRes_EN.pdf
Al detalle tiene una pintaza tremenda, han cuidado todo para hacer un auténtico misil. El cuadro de la Scale 850 g., pero es que el cuadro HMX son menos de 1900 g. que está también entre lo más ligero del mercado sin tener que llegar al HMX SL. Ya tengo los dientes como estacas..
Jajajja La rc pro con full xt y 32 de plato y el 11-46 yo creo q va genial con ese desarrollo nuevo de shimano...y estetica son una pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque las del eagle un cambio de casette por desgaste son 300 plomos jejjeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo. Por precio, va a ser, al menos para mí, a lo máximo que voy a llegar (pensando en que pueda costar lo que la 910 de ahora, si no...) Por cierto, si os habéis fijado en el vídeo, han rediseñado el twin lock y se ve que ahora va por debajo del manillar en lugar de ir por encima..
Olvidaos de que la rc pro sea el equivalente a la 910 de ahora... Veo q existe la 910 tal cual la entendemos y trae triangulo trasero de alu
Yo creo q estara en unos 4999 como mucho..la rc pro pero ay q esperar Tambien digo q la scalpel carbon 3 viene en ese prexio y yo veo muchisimo mejor la rc pro bajo mi punto de vista ha ver q tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmm Por 4200 tienes la oiz m20 cuadro full carbono, full xt y cross max. .. Y algo he leído que las 2017 bajan de precio...
Ya, pero con 120 mm., no con 100, y te voy a decir otra cosa, la 910 son 4500€, como pidan 5000€ o más por una bici montada en XT y con la horquilla más económica de las tres de Fox, te aseguro que a mí ya me han visto el pelo. Anda que no hay pepinos en carbono que se quedan en algo más de 3000€ con descuento y buen montaje..
A mi me comento mi tendero que el franco suizo habia bajado y que los precios o se quedaban tal cual o bajaban algo de precio....aun ay esperanzas... Este detslle del guiacadenas es todo un detalle de calidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk