No lo haría. No me gastaría 400€ en ruedas de 1.800g para gravel. Esas mismas que propones con unos aros más ligeros serían excelentes. Incluso con aros de carbono para montarte unos ruedones. Pero con aros de 600g yo no lo haría.
Yo para tener un juego de repuesto me quedaría con esas sin tocarlas y 400€ más al bolsillo...jejeje que en algo se te ocurrían gastarlo jejeeje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
700 es el diámetro teórico de la rueda con el neumático montado. Teórico porque el real depende de la altura real del neumático que se monte. El aro para esa medida de rueda es de 622mm en el asiento del neumático, y esa si es una medida estándar real. 622mm también es el diámetro del asiento en los aros de 29", que tienen un diámetro teórico de rueda de 29", unos 737mm. A pesar de la diferente denominación (700 vs. 29") en ambos aros se pueden montar los neumáticos de ambos estándares cruzados gracias a que el aro es del mismo diámetro de 622mm.
Ya los ahorro..y si puedo me monto algo con aros de carbono..o compro algo mas serio montado Me pensaba que pesaban menos los aros..pero claro 600 gr..es bastante..
Y la ganadora es......... http://www.bikeradar.com/us/gear/article/bikeradar-2016-most-wanted-awards-the-winners-47284/
que bici que no me gusta nada . bien dicen que para gusto los colores . jaja . mas lo que cuesta , mira que con ese dinero hay mucho donde eligir .
Por lo que dices entiendo que se podrían usar unas ruedas de 29 de mtb con cubiertas gravel. Y unas cubiertas de carretera?si tienes una bici de carretera con discos se le pueden montar unas 29 y usar neumáticos de carretera?supongo que con un interior de llanta de 20 mm aprox no habría problema no? Es una duda que tengo hace tiempo. Perdón por desviar un poco el hilo
Depende. Una cubierta de 25 o 28 puede, una menor no. http://www.biziosona.com/2014/04/29/anchura-de-llanta/
Las llantas de 29 suelen tener 17-19 mm, ¿no?. Yo las uso con neumáticos de 28"x35 y de 28"x28, con menos no he probado. No sé cómo llevará el tema de las altas presiones...
Y, por cierto, Frames, los Schwalbe CX Comp esos que tenemos en común, me tienen hasta el fistro. No tenía ningunas ganas de poner más de 35mm, incluso estaba pensando en bajar a 30-33 para ir por carriles. Las CX Comp me gustan porque pesan poco y van bien de agarre, pero llevo dos reventones por sendas pedradas y estoy un poco harto. Quizá para carrilear haya que poner 42 o más, pero eso lastra mucho en carretera. Y no me meto por carriles muy complicados, que yo no provengo del BTT. En fin, siempre probando...
Qué raro... Yo al principio tuve dos o tres pinchazos seguidos y luego nada. Y ningún reventón ni pellizco, ni llantazo ni nada. Lo único que le veo es que ya empiezan a desgastarse, la goma es algo blanda, supongo que en favor del agarre (que efectivamente es bueno) y del peso. A cuánto las llevas? Yo a 3,5 o 4 barra para todo. Y hago calzada en ciudad y todo terreno fuera. Tampoco vengo de MTB.
no hay problema ninguno, yo llevo unas ruedas de mtb, en concreto unos bujes novatec con llantas ztr crest y neumaticos on one de 40 tubelizados y no hay problema. tambien puedes poner una cubierta de 28 con camara. al ser la llanta de mtb algo mas ancha qeu la de carretera las cubiertas tienen mas base y flanbean menos, eso evita los destalonamientos (es una opinion personal)
Yo quite las ruedas de 700 de la Diverge en cuanto la compre. Le puse unas Shimanienses Mt 66 "tuguleichon" de 29 con las cubiertas de serie detras (700x28), y delante, una Conti CX Race en 35, y ferpecto, oiga. Lo que no consegui fue "tugulizarlas", pero eso es otra historia.
Pues a 3.5 - 4 y he pellizcado la delantera y la trasera. Y ya me fastidia, porque por lo demás me parecen unos neumáticos excelentes (y yo no he pinchado todavía con ellos).