creo que al final es lo que mas se ajusta a mi bolsillo ahora mismo, lo malo la garantia. durolux molaria si no fuera por el eje, que no me vale. Y dvo se me dispara de precio creo. bueno a vere que hago
Teniendo una pike es buena solución, otra cosa es vender esta e ir a por una bos, fox36, d 2mano...pero es tener suerte hacerlo rapido y no perder mucho Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
alguien ha purgado el charger???? eas facil de hacer??? en el video lo parece, pero no se ve al detalle tampoco... mi nivel mecanico de horkilla es abrir, aceitar, cambiar retenes, cambiar airshaft, montar tokens o AWK...
El que invierta en tunear una pike, tire hacia donde tire, no se va a arrepentir, que j0de tener que gastarse tanto en un horquilla? Si! Pero queda perfecta. Si la vendes corres el riesgo de gastarte lo mismo y que lo que compres no te acabe de convencer.
Una pregunta, me he dado cuenta al hacer la revisión de que el charger al undirlo se queda a unos 5 cm del final muy duro, después de montarla y probar la horquilla, esta va bien pero es casi imposible hacer topes. ¿a que puede ser debido? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, pero desmontada ya lo noté que no se hundía del todo y se endurecida a unos 5 cm Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El charger no lo toque en la revisión solo retenes y aceite Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo claro q voy a tunear la pike pero no se si empezar por el awk, sera suficiente o tendré q cambiar retenes skf y continuar con el fast o si por el contrario empiezo por el fast y no necesitare los retenes ni el AWK.<br />Creo q los retenes tendré q cambiarlos tanto con el AWK como con el Fast así q la cuestión se reduce a ¿q monto el fast o el AWK?<br />cual de los dos me dará mas juego para no gastar mas euros en comprar los dos......<br />Ya he leído q son complementarios, pero.....también son dos gastos mas retenes tres....
Yo de momento solo la he montado el AWK (el cartucho sigue en su caja) y la mejora ha sido asombrosa. Es otra horquilla. Con ambas cosas ya tiene que ser de orgasmo.
Los retenes no los tomes como un tuneo, cuando los tengas que cambiar pones los verdes y listos, los de serie también son skf y no van mal, más suaves los verdes, pero no vas a notar ni de lejos una mejora como la de cartucho o awk. No se lo que esperas de esta horquilla para aconsejarte si una cosa, la otra o las dos. Para ti de que falla la pike?
Yo empezaba por el AWK, y en caso de pesar mucho (ponle a partir de 75-80 kg desnudo) probaría a hacer una mezclita de aceite 3wt y 5wt para rellenar el charger con 4wt para aumentar un poco el hidráulico. Los retenes serán una leve mejora, pero ni de lejos determinante. Esa en mi opinión es la opción más barata de mejorar mucho la horquilla.
Hoy se supone que salen pa España los AWK de la conjunta. Cuando me llegue si veo que es bonito y queda conjuntado con mi bici y mi equipación lo monto,si veo que no queda fashion lo pondré encima de la tv junto a la figura de la bailarina que tengo.XD Que ganas de que llegue!! Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Bueno todo depende, en mi caso son75, y llevando la Pike entorno al 10℅\15℅ de sag con dos token la horquilla funciona bastante bien en su tramo medio. Se que la llevó bastante dura para lo que leo por aquí pero el tope sale cuando se le da chicha y el tramo medio funciona. El tema del cambio de sae en el hidráulico es algo que tenía en mente y que ya hice en su día en mi antigua van 36 y me funciono bastante bien, pero hay una cosa que no me cuadra, entre sae 3 y sae 5 creo que es poca o nula la diferencia, si no recuerdo mal en la van subí de sae 7 a 15 y se notaba lo justo, alguien ha probado este cambio???? Salu2