Bueno pero eso ya costaban las tope de gama de ahora más o menos. Por 5000€ sin descuento hay varios pepinazos recién sacados del horno con buen cuadro, buenas suspensiones y buen montaje..
Yo decia PVP ha ver que tal se comportan.... Espero que bien.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En breve supongo que irán desvelando precios. Personalmente este año no muevo ficha, porque mi Spark cumplirá aún 3 años en octubre y es un misil tierra-aire, además la uso bastante menos ahora porque me las estoy pegando buenas con la flaca, pero vamos, que tengo entre ceja y ceja varias cosas que hay por ahí que son maquinones también, y la nueva Spark será opción o no según el precio..
Hola, alguno ha cambiado el cable del amorto que va por dentro de cuadros de carbono? Cómo se haría!? Va justi y luego por un agujerito
Lagar, antes de sacarlo, átale una cuerda (bien atado y sin chapuzas para que no se suelte) al extremo que enlaza con el amortiguador, ya con el cable sacado y la funda vacía, y tiras desde el otro extremo de la funda, el que va al twin lock, entonces verás salir toda la funda del cuadro y luego empiezas a ver salir la cuerda, pues ahí desatas la vieja y le atas la funda nueva (ya cortada a la medida, claro) -pero por supuesto que sobre cuerda por el extremo por el que la has metido, si no luego no puedes tirar de vuelta-, y una vez atada, tiras de la cuerda, ayudas a entrar la funda por el orificio y tiras hasta que el principio de la funda llega al orificio de salida hasta el amortiguador, lo sacas y listo. Desconozco si el cuadro lleva guía por dentro, que les hay que la llevan. Saludos..
Va de adaptadores de freno y pastillas Alguien me puedr decir que acople o referncia hay que buscar para poder montar disco de 180mm detras? Q pastilla me recomendais que vayan bien con los discos icetech xt? Va de cubiertas. Acabo de pedir uns crossmax st y quiero tubelizar. Despues de probar la combinacion andent delante(2,25) y highroller detras(2,10), que me recomendais ahora que voy a tubelizar? Gracias por adelantado Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Joe, qué de preguntas! Jeje. El adaptador debe ser Shimano PM to PM (Post Mount to Post Mount) trasero, pero como es complicado de encontrar el delantero te sirve igual. Pastis metálicas J04C van bien, todas en general. Para verano Ignitor-Crossmark x ejemplo
Subetron, ya viene así en las de este año q vienen montadas con un solo plato Lo probé en una genius y no me acabó de convencer del todo, no por la situación, q creo q está muy bien pq va más protegido, si no pq la posición de bloque queda muy muy lejos. La posición del mando en el manillar se puede modificar, pero creo q para la gente q tenga las manos pequeñas no es 100% cómodo
Por dios, que gustazo da bajar a provincia y tener sitio para darle un manguerazo a la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy interesante. Me he quedado con que dice que el carbono HMX es tres veces más caro que el HMF, y es un cuadro que pesa menos de 1,9 Kg en 29", que es la leche, así que nos vamos preparando..
La verdad, que la cosa pinta mal en cuanto precios. Pero bueno seguiremos esperando para el disgusto Jajaja
Seguimos con cuestiones: Va de pedalieres Hoy me han cobrado 50 leureles por cambiarme el pedalier gxp de mi 930 2014, y me han puesto uno q exteriormente parace igual, ¿ he pagado la novatada? Como no tengo la herramienta de los pressfit creo q no esta mal. Intentaron engrasarme el original, pero al volver a mobtarlo seguia hacien ruido Va de direcciones: Por favor alguien q me ponga ellink al post donde se hablaba de la medida a pedir y q modrlo recomendais Me han dicho q esta tb para cambiar. Saludos y gracias por adelantado Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Buenas a todos, mucho tiempo sin pasarme por aquí, me alegro de que el hilo siga hiperactivo. Yo sigo disfrutando de la polivalencia y la diversión de la Spark. Os pongo esta imagen a modo de advertencia para el que quiera llevar el mantenimiento de su bici, claro que esto solo le pasa a los gañanes como yo.. Me dejaron una dinamométrica por que el basculante tenía una pequeña holgura, yo pensaba que la llave paraba de dar apriete cuando llegaba a la presión seleccionada en lugar de emitir un pequeño click, pués no me di cuenta del click y saltó la cabeza del tornillo. Al final la holgura estaba en la base del amortiguador, en el tornillo high/low, ahora a ver cuanto tardan en traérmelo en la tienda y cuanto cuesta... Se puede rodar así, o me aconsejáis que me esté quietecico. Dispongo de otra bici. Un saludo!