Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. Ermapashe

    Ermapashe Miembro

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    Genial explicado,muchas gracias.
    El tema es que solo voy a tener una bici y la quiero para que me dure muchos años y no voy a competir...por un lado quería probar una rígida porque las rutas que hago mayoritariamente son sobre albero y la scalpel lo que me llama la atención es que seguramente sea más cómoda que la fsi..

    o
     
  2. Ermapashe

    Ermapashe Miembro

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    Muchas gracias!!con cuál te quedarías de las dos?
     
  3. Ermapashe

    Ermapashe Miembro

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    Jaja pues quiere decir que no estamos muy equivocados entre las elecciones..
    Lo que me da cosa es que salgan las fsi 2017 y vengan bien montadas y con colores más resultones y chulos como las scalpel si...
     
  4. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Una doble es infinitamente mas comoda q una rigida. Recuerdo cuando estrené mi flash carbon; lo hice depues d hacer el soplao, o sea, q estaba bastante fuerte. Después d dar dos vueltas al circuito d 44 km q tengo "fichao" pa entrenar me tuve q ir a acostar matao!! Como si toa la manada d los san fermines me hubieran pasado por encima. Eso sí, primera vuelta rebajé el tiempo con respecto a la doble en 3', repitiendo todas las zonas técnicas hasta conseguir superarlas sin apoyar pie. En la segunda vuelta, algo mas cansado, bajé la marca anterior en otros 4'. O sea, 7' mejor q con la doble en vuelta rápida pero 108 veces mas castigao fisicamente. Para uso "no ultracompetitivo" donde prima el disfrute sobre el crono, yo elijo la doble


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  5. jogumicas

    jogumicas Novato

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    Acabo de adquirir una fsi 3 carbon del 2016 y es una pasada con respecto a mi anterior burra (bergamont revox 9.2). Ahora estoy intentando ponerle el cuentakms a la horquilla lefty a ver si doy con el punto...

    Si alguien me sabe decir donde encontrar una guia paso a paso de como hacerlo se lo agradeceria.
     
  6. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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  7. sporman

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    Ponle en la vaina trasera, molesta menos y esta más protegido
     
  8. Brugy

    Brugy Miembro

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    Hola,
    Hola, yo al final no pude ponerlo en la vaina trasera xq no llegaba la señal (Sigma), y lo tengo colocado en el protector d la lefty. Es un poco aparatoso pero no queda mal.
     
  9. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Si alguien quiere unas enve o un xtr di2 de una black inc a estrenar que me mande un privado ;)
     
  10. jorge.

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    Reajuste manual rodamientos Lefty 50 horas.

    Hoy hice el procedimiento que indica el manual y al medir con el calibre la distancia entre la botella y el inicio de la barra, que según el manual debe ser de 35mm me da sobre 60mm. Tengo un problema o no hago correctamente el procedimiento?

    Lo que hago es quitar todo el aire y luego subir y bajar las botellas varias veces, el aire primero lo quité dándole al obús con una mano mientras con las otra apretada para abajo y otra vez lo hice directamente con la bomba de aire que tiene un botón para quitar el aire.
     
  11. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Por cierto, inicialmente no, pero ahora escucho el clack de marras al subir el recorrido arriba de todo.

    No le di importancia hasta ahora porque creía que era un sonido de los cables de cambio freno al chocar entre si, pero he comprobado que no.

    Por lo que leí más atrás a alguno que consultó directamente a Cannondale le dijeron que era normal no?

    Por ejemplo conmigo fuera de la bici, dejo caer la rueda delantera desde 10cm de altura y ya escucho ese clack, no hace falta que sea en marcha y conmigo encima.

    Si bloqueo la horquilla desaparece todo sonido.
     
  12. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

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    El reset hay que hacerlo con fuerza, no es bajar y subir 4 veces y ya esta. Consiste en reajustar los rodamientos de agujas, que si no aplicas fuerza al presionar hacia abajo no haces nada.
    Pruébalo de nuevo, y sino a tu tendero q seguro q te enseña hacerlo.


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  13. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    No intenté dar golpes secos pero apoyè todo mi peso (67kg) sobre el manillar
     
  14. Davichito

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    Tienes que desmontar el obus de la horquilla, siempre queda algo de aire como lo estás haciendo, desmonta y haz el mismo procedimiento y tira bien hacia arriba también.
     
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  15. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Probaré a ver entonces
     
  16. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Sabéis si las pastillas de la fsi carbón 4 2016 son compatibles con las pinzas m395 de shimano? Así me ahorro el tener que comprar pastillas diferentes para ambas bicis
     
  17. exoticbike

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    Si, lo puse yo. A mi también inicialmente antes de resetear no me lo hacía. Me lo hizo tras resetear un par de veces. Y efectivamente, consulte a Cannondale Europe a través de la web y me dijeron que era normal...
     
  18. mmurcia

    mmurcia Miembro activo

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    Yo creo que a todos nos lo hace , lo hace solo al extender al completo la horquilla y comprimir de nuevo. Se escucha ese click , que tambien se escucha muchas veces cuando la horquilla trabaja por zonas bacheadas y es un poco rallante , ya que los ruidos no nos gustan a ninguno.
     
  19. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

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    Yo únicamente es en el tope de extensión
     
  20. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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