Joe,y te parecen pesados? Una cubierta ligerita de 25,no creo que te baje de los 220-230 gramos,mas una camara mas bien ligera,sobre otros 60 gramos o mas.......si a ello le añades el que puedes pinchar mas facil,no sé si te compensan 80 gramos de menos,pero bueno,cada uno....
¿Las Panaracer de que tipo son? cubiertas duraderas para entrenar o blandas para competir. La Schwalbe Pro One pesan 255 gr en 25 mm segun catalago y deben ser de las más ligeras Tubeless del mercado. A nada que las Panaracer tengan mas material y sean mas duraderas que "competidoras" no me parece un peso desorbitado.
Son una gama intermedia, algo así como las hutchinson fusion 5 performance Las Pro one competirían con las hutchinson fision 5 galaktik
Bueno pues ya he montado y hecho unos 200km con las cubiertas. Ruedan prácticamente igual de bien que las Pro One (de momento solo las he probado en seco) Decir que no necesitan liquido, no pierden nada de aire aunque yo les he puesto un poco para evitar pinchazos. Ojo, aunque son el modelo de 25, el balon se aproxima a una cubierta de 23 más que a una de 25. El sabado haré la QH con ellas y la previsión de tiempo no es muy halagüena.. Seguiremos informando
He montado las fusion 3 en mis ksyrium elite, en la delantera perfecto, ha talonado con bomba de pie y no pierde aire... la trasera imposible, creo que hay un defecto en la boquilla donde va la valvula y me pierde aire. si las monto con cámara de aire seran más resistentes que unas cubiertas normales a los pinchazos? actualmente llevo las michelin pro 4 endurance, que presión debería meterles con cámara de aire a las fusion3? Y por último unas ruedas traseras para tuebeless? muchas gracias a todos un saludo.
Ponle jabon y si no puedes con la bomba acercate a algun taller y lo haces con el compresor. Yo suelo quitar el obús y darle cn el compresor para q entre mas caudal de aire. Despues ya le puedes dar con la bomba de mano Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La cubierta con una bombona de co2 se hincha, pero pierde aire. Lo he intentado con otras válvulas que tengo y nada. Me imagino que la llanta estará tocada y por eso pierde aire. Muchas gracias por responder a los dos. Un saludo. De momento la he dejado con cámara... Con lo contento que estaba cuando puse la delantera :-D y lo fácil que me resultó. Decir que si bien es cierto que cuesta más ponerla que una cubierta normal tampoco resulta dramático.
Haz lo siguiente, vuelve a montar el tubeless completo, metele aire y haz que talone, desinfla, quita el obus, con una jeringa metele liquido 60 ml, pon el obus y vuelve a inflar, casi seguro que el liquido te va a tapar la fuga de aire
Bueno al final he conseguido tubelizar las dos ruedas. La trasera tenía un agujero por dentro de la llanta y le he tenido que poner cinta aislante del chino como si fuera una rueda normal... Tengo un cabreo bastante importante con la tienda que me vendió las ruedas, ya que primero me enviaron una con un llantazo y luego ésta que ahora compruebo que está defectuosa. A ver si por lo menos no pincho y estoy contento. Un saludo a todos y muchas gracias por tratar de ayudar.
Hola, tengo unas cubiertas Conti Gran Prix 4000 S tubeless montadas en unas DT1650tl y la trasera tiene un poro en la banda de rodadura y otro en el flanco. Se repara o hay que desecharla? Como lo arreglais? Gracias
Meteles cámara, esas cubiertas no son tubeless, corres el riesgo de que destalonen y te des un buen piñazo
Compi... cada cosa para su uso. Esas cubiertas son unas cubiertas extraordinarias, pero tienen un pequeño defecto: NO SON TUBELESS!!!!!
Pues los de BMC son unos cachondos porque venían de casa así, sin cámaras... *****! Menos mal que llevo normalmente unas de carbono con tubular... Me recomendáis alguna cubierta tubeless? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk