Yo no tendría miedo de meterla, y menos por el peso, las bicis de DH siempre han rondado los 20 kg, y en un bikepark no vas a hacer nada diferente a lo que tienes costumbre, ni ir más rápido ni saltar lo que no saltaría en una ruta, más bajadas en un día pero al nivel del rider, lo que si está claro es que el bikepark es más disfruto con una dh por que es para eso, y si en nuestras rutas llevamos enduros es para poder subir. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajaj... El ****** nos dejaba tiraos en cuanto llegaba al llano. Y la lleva porque solo tiene ebike. Lo de que en bikepark haces lo mismo que en las rutas...pues como que no estoy muy de acuerdo. Yo en ruta no suelo pegar cortados de dos metros o bajar por pistas como la WC de Vallnord o la negra de la Molina. La bici pilla bastante en un dia de bikepark.
Pues para mi has hecho una compra maestra. ojalá hubiera pillado yo una oportunidad así. A disfrutarla. TE="Carlitoss..., post: 23585095, member: 104997"] A cenar y adormir electroduendes...[/QUOTE] pues
pues[/QUOTE] La verdad que era una buena oportunidad y Carlitoss la ha aprovechado, ahora debe estar con su tropa con una sonrisa de oreja a oreja, mira que este motor cuando yo compré la bici nadie daba un duro por el y aunque yo dijera que no daba problemas y que era una maravilla, nada..., ahora que specialized a salido a la venta parece que ahora si tú!! Es de los mejores La bici que me he comprado ahora lleva motor bosch y es la primera vez que tengo la sensación que me he equivocado. Lo más seguro que la venda en 4 o 5 meses y la próxima será shimano que me han dicho que giant apostará por esta marca.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que era una buena oportunidad y Carlitoss la ha aprovechado, ahora debe estar con su tropa con una sonrisa de oreja a oreja, mira que este motor cuando yo compré la bici nadie daba un duro por el y aunque yo dijera que no daba problemas y que era una maravilla, nada..., ahora que specialized a salido a la venta parece que ahora si tú!! Es de los mejores La bici que me he comprado ahora lleva motor bosch y es la primera vez que tengo la sensación que me he equivocado. Lo más seguro que la venda en 4 o 5 meses y la próxima será shimano que me han dicho que giant apostará por esta marca.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Hola espero que no te hayas equivocado con la elección de la bici porque tengo encargada la misma. Una cube stereo hybrid race de 160. Espero que realmente lleguen la semana que viene, ya que és la fecha prevista. Yo la encargué a principios de Noviembre y me tenia de haber llegado la semana 6 (2ª de Febrero) pero... cuando me llamó el tendero esa semana... me tuvo que decir que los señores de Cube habían cambiado la semana de entrega de la 6 a la 26!!! (última de Junio) sin dar explicaciones. El mosqueo fué considerable pero por esas fechas viendo que a Much, Ray y a otros les pasaba lo mismo con otra marca, decidí esperar. Seriedad alemana... No decidí cambiar porque desde Diciembre que ya tengo un Monarch plus en su cajita esperando. También porque da la impresión leyendo el catálogo y pruebas, que la tienen bien puesta apunto. Al menos eso espero, después de tanta demora. Felicidades por el foro a todos los que colaboran en él, porque ha sido de mucha ayuda. Espero poder ser uno mas a partir de la semana que viene. Me dije que si he vivido toda la vida sin eléctrica, no me vendría de unos meses, pero la espera se me ha hecho eterna!! Saludos!!
Tida la razón tienes... Ahora a recargar baterias [/QUOTE] Carlitos, queremos una review, más que nada para j.. r a Beltran Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Esta mañana he estado de ruta "desenchufado" y no dejaba de encontrarme gente con e-bikes y particularmente con Levo. En la parte final del "Calvario" me he encontrado con un biker que estrenaba una Levo HT y según me ha comentado estaba flipando con la bici Un rato más tarde, subiendo por la pista que lleva a la "bola" me he cruzado con dos Levos FSR, una Comp y una Expert que bajaban en dirección al Puerto de Navacerrada Me parece una estupenda noticia que cada día se vean más y más de estas bicis
Alguien a encontrado alguna forma de colocar o proteger el display de la overvolt sx 800?. Creo que iría mejor protegido si se pone en el tubo horizontal.
Yo, como mi última salida la hice de noche, no vi ninguna, pero también estoy encantado con mi Levo y cada día más. El último descubrimiento: La aplicación Mission Control es muy útil como ya sabemos, pero conviene tener las ideas claras cuando tocamos ciertos parámetros. Un fallo que hemos cometido todos, y yo el primero, ha sido el bajar la corriente máxima que puede dar el motor, quizás por aquello de no tener el parámetro a tope. Pero he comprobado que es un error. Lo vi claro un día que se me ocurrió subir una rampa no muy larga pero con buena pendiente para una bici normal y que no debería ser un problema para esta bici. Metí el turbo que lo tenía configurado en 60% y para arriba, pero me quedé en mitad de la rampa. Al día siguiente volví con idea de intentar subir la misma rampa y calibrar el turbo al 100%, pero antes lo intenté con el mismo dato que el día anterior al 60%, pero subiendo la corriente máxima al 100%. Entoces no hubo color y la subí sin problemas y sobrado. Me acordé entonces de lo que alguien comentó hace días por aquí, que hizo una salida con otras bicis y comentaba que en modo turbo tenían más potencia los motores Yamaha y Bosch. Seguro que llevaba la corriente limitada como es típico en la mayoría de los usuarios de esta bici. Desde entonces llevo calibrada la corriente máxima, que al fin y al cabo es como si habláramos de la potencia máxima, al 100%, que por otra parte es la configuración de fábrica, y no he notado reducción en cuanto autonomía. Y es lógico, porque con estas bicis solemos ir casi siempre en Eco y Trail o Eco y Tour con otros motores, y en estos modos es muy difícil llegar a la potencia máxima como comenté por aquí: http://www.foromtb.com/threads/enduro-electrico.785611/page-353#post-23436016 Ayer, en una ruta nocturna subí el Snake, en la zona de Moralzarzal, una típica y fuerte bajada de enduro, y lo subí en turbo 60% gracias a dejar la corriente máxima en el 100%. No quiero pensar cómo la hubiera subido con la asistencia al 100%
El compañero Setoenduro ha sido el primero que lo montó tras la potencia en el tubo hozizontal y le quedó de fábula. Pásate por aquí y lo verás. http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/181/lapierre-overvolt/p2 Con tu permiso seto: Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Gran crónica para los poseedores de la levo y para los futuros poseedores como yo para no rallarnos con ese dato sabiendo que hay que llevarlo al 100% si o si. Gracias Ridebike por facilitadnos el tema... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también estoy pensando como hacerlo,cada vez que lo veo me pongo nervioso. Imagino que tendré que poner algo más arriba que lo sujete en la tapa del motor
Todavía no se como lo ha hecho yo el primer día lo intente y el.cable del mando del manillar es demasiado corto si giraba hacia la derecha al tope el.cable se quedaba totalmente estirado que se podía arrancar. "Jam67, post: 23586878, member: 317867"]El compañero Setoenduro ha sido el primero que lo montó tras la potencia en el tubo hozizontal y le quedó de fábula. Pásate por aquí y lo verás. http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/181/lapierre-overvolt/p2 Con tu permiso seto: Ver el archivo adjunto 4429322 Ver el archivo adjunto 4429323 Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk[/QUOTE] Todabia
En el hilo comentó que tuvo que resituar el mando selector hacia adentro, para conseguir longitus de cable suficiente. Pero no puso foto del manillar para poder ver a que distancia quedaba de los puños (y del dedo pulgar). A ver si se pasa por aquí y nos arroja luz al asunto. Le he dejado la bici una semana a un compi y no puedo comprobarlo in situ Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk