No puedes andar asi el tornillo se puede salir. Yo rompi el que une vaina con tirante. Busque por tiendas hasta que una me dijo que me lo conseguia suelto y no tenia que comprar el kit de 60€. Al final 8€ Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
En mi caso tambien rompi uno pero a mi,me lo hizo un tornero en aluminio un poco mas reforzado pero no pesado,me costo 10 euros el tornero es de una tienda de bicis de Alicante Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Y se os romperán siempre que los apretéis a los kg que pone. Esos kg de apriete SOLO son para cuando los casquillos son nuevos. Si ya están montados y por lo tanto apretados.... los kg de apriete indicados los tenéis que bajar al menos un 25%
gracias chicos, sigo esperando respuesta de la tienda a ver en cuanto tiempo me sirven el tornillo..!!
Hola chicos. Vuelve a la venta mi spark 930 2014 XL con mejoras como ruedas ctossmax st a estrenar(aun no.las he recibido), pedalier nuevo, cables nuevos, revision recien hecha. Seguir mi nick y la vereis. Saludos Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Buenas compañeros!! Yo tb tengo mi Scott Spark en venta porque me equivoque de talla y voy mejor con la M. Así que si os interesa meteros en mi perfil que está en venta es la RC del año pasado mejorada con menos de un año de uso y mejorada con ruedas crossmax sl, Sillin slr carbono y transmisión entera xx1 menos casette. Talla L . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos dias hacia tiempo que no participaba aunque siempre os leo, y ultimamente con el cambio de modelos creo que nos estamos volviendo loco. Yo como dije en su dia tengo una 950 del 2014, a la cual le he ido poniendo mejoras la ultima las ruedas new race sl que son una pasada como suenan y lo que pesan 1420 gramos. He de deciros que me hice con una flaca super barata para ver que sensaciones transmite la carretra y os tengo que decir que me estoy enganchando cada vez mas y eso que llevo un hierro con ruedas. De hecho creo que teniendo una maravillosa bici de montaña como es la spark, la proxima inversion sera una flaca que por unos 2000 euros tienes autenticos pepinos. Y todo sumado a los precios que comienzo a oir de las nuevas spark me reafirmo en lo dicho disfruto un monton con la de montaña y me estoy enganchando a la flaca. Mi ultima reflexion es que disfrutesis de las spark que son maquinones y no malvendais la bici para coger las nuevas que no creo que os lo hagan pasan mejor en el monte , eso si en el grupo seras el centro de atencion por el nuevo pepino pero realmente merece la pena tanta inversion para un hobby. Despues de esta brasa solo me queda pedir disculpas por la brasa pero es cosa del medio siglo que llevo a mis espaldas. Un saludo.
Pues efectivamente ya somos dos en cuanto a lo de la flaca, me tiene totalmente enganchado. Y en lo de la Spark razón llevas también, pero el vicio es lo que tiene..
Me sumo con la flaca, mi primer año con una y la e disfrutado un monton. Dos cicloturistas hermosas por mi tierra, cambrils canyon y polar la mussara a lomos de una scott solace disc, proximamente un par mas.
Buenas, el catálogo de la Spark 2017 falla en la descarga o es que han eliminado las fotos de los modelos….??? Anoche los estuve viendo todos, pero esta mañana ya no se veían…. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, hace tiempo que no comento nada aunque intento leeros cada semana. En primer lugar os resumo mis últimas 4 salidas, la 1a, rotura de cadena, la 2a una piedra gigante le dio al plato grande y doblado, la 3a salida todo Ok, y la 4a se me ha cascado el twin lock, me funciona bien en la posición propedal y abierto, pero en bloqueo no se queda enganchado y baja a propedal. ESTO ES UNA RUINA. Si alguien puede saber lo del twin lock se lo agradeceria, si no, me toca pasarme por el tendero. Por cierto, hablando de flacas, yo prefiero pedalear con la flaca mil veces antes que con la btt, me gusta más. Eso sí, malas experiencias con los coches en su día, decidí vendermela. Seria fantástico que no hubiera coches en la carretera los domingos. Espero disfrutéis de las flacas y no paséis malas experiencias. Happy trails
Prueba a aflojar un poco el cable del twin, ya sea de la horquilla o el amortiguador, este ultimo tiene una marca en la ruedecita que en posicion trail o propedal debe quedar en medio de las marcas.
Y prueba a limpiarlo. Si no se ha roto la muesca de enganche de la posición bloqueo, tal vez tenga mugre y no permite fijar esa posición....
Como dice kula, hay que limpiarlo de vez en cuando. Yo lo he desmontado y limpiado bien dos o tres veces y vuelve a funcionar de lujo. Revisa (con cuidado, porque son muy delicados) los aprietes de los distintos tornillos torx , que a veces se afloja alguno y hace que no retorne bien. Saludos..
Yo también compre hace unos meses una flaca y por 1900€ que me costó la mía es todo un pepinaco de carbono con ruedas Mavic Me estoy enganchando a la carretera y con la Spark 950 del 2013 que tengo me sobra para salir a disfrutar el monte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, estoy pensando en cambiar llantas para mi spark 940 de 2015, que me aconsejais y cuanto se puede aligerar la bici de peso con el cambio de llantas!! Y si me podeis decir si realmente vale la.pena un cambio de llantas y en que se nota a la hora de rodar? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk