Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. scrat64

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    Offset de 42, 27.5 no?

    Para saber la fecha de fabricacion, los numeros de serie que hay detras de corona.

    26T5xxxxxxxx

    Los 2 primeros digitos la semana, la letra, la factoria, y el siguiente digito el año '5' 201'5'
     
  2. Fede Leon1

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    La mía es 27.5 y dice 45
     
  3. scrat64

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    De una Reign? Tienen mas offset que las " normales"
     
  4. boliche

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    Pues sigo sin verlo claro. ...
     

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  5. scrat64

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    Semana 41 del 2014

    41( semana) T ( factoria) 4 ( ultimo digito del año)

    41T4xxxxxxxxx
     
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  6. fibike77

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    Pulmón petado... [​IMG]
    Bendita fiabilidad con RS, en 18meses reverb, monarch plus (reparados por mi) y ahora la pike a parte de la garantía de las bielas X01, material con fecha de caducidad.. mañana hablo conPedro a ver por cuanto sale y si vale la pena....
     
  7. boliche

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    Gracias compañero, Hacienda me ha chafado el plan de ponerle el fast pero algo haré porque no acaba de ir a mi gusto. ..
     
  8. scrat64

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    Pues a esperer un poquito y a por el!

    De todos modos que es lo que menos te gusta de la Pike?
     
  9. Fede Leon1

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    Si de una reign, a ok muchas gracias por la explicacion
     
  10. LyN_Suiza

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    No sé si sabes que en la web de Commençal está la Deville de oferta... lo que no sé es cómo llegaste a cambiarla.
     
  11. boliche

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    No me convence que tienes que llevar mucho sag para que sea sensible y el tramo medio de lo come muy rápido, pero luego para aprovechar todo el recorrido cuesta mucho. Ya he leído que la dpa no va tan bien como la solo air, pero aún así. ....
     
  12. fibike77

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    Porque era de las primeras, con tubo de 1 1/8 y en pipas tappered quedava fatal a parte de blanca y con sus batallas, para un cuadro nuevo... pero por funcionamiento si, un error..


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  13. scrat64

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    Ahh es la DPA....
    A mi la solo air tampoco me parece que funcione "tan mal" , eso si llevando tirando a poco SAG , y importandome mas que se "aguante" en tramo medio y progresividad, que la sensibilidad...
    También mi peso, 60kg, ayuda a que se me aguante más.
    Tengo que decir que tengo una DVO Diamond y me parece que esta un escalón de gama por encima, por regulaciones y personalización del comportamiento.
    Quiza habra que esperar a la futura Pike/Lyrik R2C2 para poder compararlas de "tu a tu"...
    Aunque como digo a mi la Pike no me parece tan "mala" tampoco..

    Un saludo
     
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  14. mongrel

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    Es curioso,pero lees reportajes de bicis que llevan la Pike en revistas o páginas extranjeras y siempre le dan una buena puntuación.
    Por aquí parece que tiene mala fama,al menos en este foro. Yo tampoco creo que sea tan mala horquilla,sobre todo las de la última hornada,las primeras que salieron sí que es cierto que tenían los problemas que aquí se comentan de no poder aprovechar todo el recorrido o la falta de tramo medio o tener que cerrar la compresión en baja en zonas con mucha pendiente, pero no se puede comparar con una DVO o una Fox 36,más que nada por tema regulaciones y personalización que tienen por ejemplo las dos que he citado.
    A día de hoy relación precio/peso/prestaciones,creo que habrá pocas por encima. Y además por poco dinero,es mejorable ,con él AWK o kit Fast u otro.


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  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Por poco dinero te pones en el nivel de precio de las otras, quizás también de funcionamiento, d fiabilidad ya no se yo....

    También como de costumbre en RS cada una va algo diferente de otra.
    La mia poco sensible y aún sin aire muy dura los 4 últimos cm, he puesto el cartucho de un compañero y va diferente, suave casi todo el recorrido y a mano nada de trabajo hidraulico.

    Será suerte que te toque la buena...

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  16. garypalmer

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    chicos pregunta urgente para un amigo, no tengo tiempo de ponerme a buscar ahora, sorry...

    una pike rct3 solo air 29 de 140 se puede pasar a 160 o en su defecto a 150, y por qué precio?

    gracias señores...
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si, cambiando el air shaft.

    Yo pase una 160 a 140 y el air shaft nuevo me costo 38€.
     
  18. inaxganja0046

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    Nadie??? :$
     
  19. pytsdh

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    Muy facil, como en el vídeo...

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  20. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Yo, pero para resolver tu problema de bloqueo deberás de hacer el mantenimiento completo. Yo te puedo pasar esta cutre traducción:
    https://www.dropbox.com/s/mloj811kwg6j2ei/charger (RS_ES).pdf?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/fs1kdbstas3mla6/Charger PIKE _ES.pdf?dl=0

    Una es de la pág de RS y otra de una WEB, para que lo estudies y lo veas. te deberás de hacer de un kit de purga, un kit de retenes para el mantenimiento y grasa para retenes.
    Cosas a considerar para que no lo tengas que hacer 2 veces como me pasó a mí.
    - A la hora de empezar a echar aceite en el sistema de rebote asegúrate de está abierto a tope (es decir desenroscado a tope, lo haces con la allen)
    - Conviene, ya puestos o por si estuviera rota, cambiar la vegija, para ello necesitas una llave de 5/8 que es muy extraña, la puedes pillar por Ebay o comprar un tornillo largo (de 10 cm ó así) con cabeza hexagonal de 17 mm (de 16 mm no hay o no encontré) y comerte con la radial por los 6 lados hasta dejarla en 15,7 - 15,8 mm (5/8 es 15,875 mm) y eso con 2 tuercas en la rosca haciendo rosca y contrarosca bien apretadas y sujetas al banco de pie te servirá como allen para sacar la vejiga
    - Cuando empieces a purgar, asegúrate con una llave de 15 mm que está abierta, ya que al roscar la jeringa de la purga es posible que se te cambie a semibloqueo o bloqueo. Hazlo una vez enroscada la jeringa de purga (abrir el bloqueo)
    - Cuando empieces a purgar, empuja la varilla del rebote (la jeringa se cargará) a continuación empuja la jeringa más allá del tope en extensión de la varilla, lo que hará que se "infle" un poco la vejiga. Deja de hacer presión en la jeringa (se irá llenando de nuevo y saldrán pequeñas burbujas) y espera 1 minuto o así para repetir el proceso (con 3 - 4 veces quedará bien)
    - Hazte de unos buenos alicates para sacar los circlips que hay algunos bastantes jodi_dos de sacar.

    No es tan difícil como pueda parecer.

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