Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

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    ¿Enlace a esos ejercicios, porfa?
     
  2. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Son 200 grs, las DT x1700 pesan 1680 grs, y las x1900 1870 grs.
    Estoy haciendo cuentas y me gustaría cambiar por unas a la carta, pero antes tendria que vender las mías, porque la pasta no sobra, soy autonomo :cool:, y la verdad es que van muy, muy bien las mías, estoy encantado, y tienen un tintineo al rodar que me gusta, si quieres lo hablamos por privado, por si me decido. Un saludo compi.
     
  3. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Por 120 euros le puedes meter a las dt1700 unos aros bontrager xxx, que valen en una trek store 60-65 euros cada aro y puedes mantener tus bujes y radios y se quedan sobre 1550 de peso, eso sí, los aros tienen límite de peso de 86 kg


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  4. chemavity

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    La verdad es que el enlace hace tiempo que lo perdi, de todas formas, con escribir en Google "tabla estiramientos espalda" en imágenes sale un montón de tablas, sólo hay que elegir los que veas más útiles y resumirte una tabla.
     
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  5. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

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    Esta es la que yo hago.
     
  6. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

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    A ver ahora, que la he tenido que redimensionar. 20160626_134605.png

    Sólo decir que el primero lo hago con una correa tipo fleje con unas asas para no hacerme daño en las manos para tensar al máximo la pierna bajando la parte delantera del pie, y lo hago una segunda vez con la otra pierna estirada en el suelo. Basta con 30-40 segundos por ejercicio, y que el último no lo suelo hacer porque mis hombros no están para muchos trotes.
    Suerte y disculpad si a alguien le molesta la foto, sólo la he puesto por demanda, cada uno es responsable de su cuerpo.
     
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    Última edición: 27 Jun 2016
  7. chemavity

    chemavity Mi sherpa y yo

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  8. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Lo malo es que yo vestido de romano peso 83-84 y como vaya con camelback ya me pasó de 86 kgs.
     
  9. Warsman

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    Yo lo primero que haria es sacar esa araña (ya que al parecer sale sola) y poner una nueva. O si eres manitas mirar de abrirle las patas a esa misma araña. Si la sacas mira el tubo por dentro a ver como esta para descartar que no sea el tubo. Y si no te ves capaz pues a la tienda.
    También puedes preguntar en el foro de mecanica. Seguro que te pueden asesorar.
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Además de los 200 gr de peso, la mayor diferencia está en el buje. Si no me equivoco, las X1900 llevan trinquete normal y las X1700 llevan el trinquete típico de DT tipo Ratchet.

    Las X1700 son unas ruedas que funcionan muy, muy bien, al margen del peso. Y reitero que el peso para que sea una mejora real habría que saber de donde lo estás reduciendo. Es decir, si lo rebajas del buje, poco se va a notar. La mejora real viene cuando lo mejoras de las partes más alejadas del eje de rotación de la rueda: cubiertas, aro, radios y bujes. En ese orden.
     
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  11. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

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    buenos dias alguien que me ayude
     
  12. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

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    Buenos días, ya estrenada mi OIZ 29 de 2016 (postearé alguna foto próximamente) y muy contento en general por como ha ido, auténtica comodidad y rápida de respuesta, al menos como la tengo configurada. Tengo un pequeño problema, me ha venido con el twinloc pero aunque el cable mueve el dial la horquilla Fox no bloquea, de hecho parece no haber diferencia entre las 3 posiciones y si la hay es casi imperceptible. Respecto al amortiguador trasero, en bloqueo sigue teniendo un poco de amortiguación y juraría que cuando la saqué de tienda el bloqueo era total. ¿Ha experimentado algún otro usuario algo similar?, ¿os bloque completamente a vosotros tipo "rígida" o se nota movimiento?. Muchas gracias.
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Cuánto podrías pagar solo lo sabes tu.

    Cual sería un buen precio? Cuanto te están pidiendo?

    Contando que solo tiene dos meses y su precio de tarifa son 3100€, quizás un buen precio sería sobre 2300€.

    Ahora bien, dices que va montada en XT, pero no concretas si te refieres solo al cambio o a toda la transmisión, bielas y los frenos. Eso puede variar poco el precio o bastante. Por otra parte la salida de los modelos 2017 es inminente y parece ser que la M50 2017 quedará en unos 3000€ de tarifa.

    Contando todo ello, yo no pagaría más 2000€ por la 2016, dependiendo también del precio final que te hagan por la M50 2017.

    Creo que para darte un mejor consejo, lo ideal es que tu mismo nos dieras más datos.
     
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  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Buenos días, te recomiendo que uses un poco el buscador.

    Pero a modo de resumen, el amortiguador queda totalmente bloqueado. La horquilla tiene un leve movimiento. Cuenta que no es bloqueo. Es posición Climb o Firm. Ajusta los tensores de los cables.
     
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  15. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

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    buenas va montada en grupo y frenos xt completa
     
  16. spereirag

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    Tienes que ajustarla bien que bloquea y se notan las posiciones!! Tienes unas rosquitas en la salida del cable del twinlock creo. Juega ahi
     
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  17. Zoiber

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    Gracias por los aportes, espero que sea una chorrada del twinloc. Otra cosa, ¿se supone que lo ideal es llevar rebote casi a tope en ambas amortiguaciones para mejorar sensaciones o es independiente de las 3 posiciones del twinlock?
     
  18. sandranibal

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    si llevas el rebote casi a tope saldras volando.ajusta el rebote a la mitad del recorrido,tiene 12 clicks,y a partir de ahi vas probando un poco mas o un poco menos hasta que la tengas a tu gusto.en el amortiguador es recomendable tener el rebote un poco mas lento que en la horquilla,ya que si vuelve mas rapido puedes salir catapultado.
     
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  19. Largote

    Largote Miembro activo

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    Hola. En primer lugar felicidades por ser el primero en recibir la bici. Podrías darnos información precisa sobre el montaje. A ver si de una vez resolvemos esta incertidumbre que nos complica la existencia. Gracias
     
  20. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

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    El rebote depende de tu peso, a menos peso menos rebote, como pongas rebote a tope y peses 60 kilos vas a quedar muy machacado de brazos y piernas bajando.
    En la vaina te indica la presion recomendada del amortiguador y el rebote según peso, para la horquilla empieza con rebote similar y ajusta segun sensaciones.
     

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