una duda tecnica, que seguro que ya se ha comentado. El la reign 2 2011, se puede poner atras, un eje de mas de 9mm? suponiendo que a la rueda se le pueda poner tb, es una crossline
Una consultilla respecto del tema de los amortiguadores, estoy pensando ponerle a mi reign del 2012 un CCDB Inline o el Air CS pero quisiera saber cual me recomendáis si el 200x51 o el 200x57 y que accesorios necesitaría para ponerlo.
Por si te ayuda, échale un vistazo a estos post, hay comentarios del autor del post que habla del inLine y del Air CS. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/04/rs-monarch-debonair-2015.html http://linkagedesign.blogspot.com.es/2010/07/giant-reign-2011.html El único pero que puede tener es que no te entre bien el amorto en el cuadro. Pero por lo visto, es un amortiguador ideal para el sistema Maestro Respecto al recorrido, hay un montón de entradas en este blog a eso. Yo tengo una Reign de 2012 y llevo 200X57, he ganado poder llevar más de SAG sin que la bici haga tope, todo es como mucho más suave pero tiene sus contras en el pedaleo etc, pero para eso está el bloqueo claro.
Me podeis decir la diferencia entre el plus r y el plus rc3, aparte de q uno no lleva bloqueo y otro si... Diferencia de precio, prestaciones pros y contras
jaja pues tío eso mismo hice, por eso no quería gastarme apenas dinero, y me pillé un Manitou Metel primer precio jaja. De esos que vendieron en RCZ por 50 €. No caí que la medida del ojo es distinto (es de 14) que Fox o RS, menos mal que un colega tornero le hizo el agujero de 15 mm y lo he podido poner. Es un poquillo lento de rebote pero va bastante bien por el precio, la diferencia es enorme con el aire. Aunque si volviera a hacerlo me pillaría un Kage, probé una reign de un colega con mismo peso y es más sensible y suave.
Yo llevo pasante 10mm de msc en un buje shimano xt de 9mm modificado Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
pero el pasante, necesita igualmente la varilla roscada con el cierre reapido, no? si no, donde cierra?
Es un eje pasante y macizo roscado por una cabeza y por el otro lado un cierre rapido. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
sinceramente, y perdonad todos pero para eso me pillo un tornillo de metrica 10 en acero, que en esa medida solo lleva rosca al final con un tornillo autoblocante y a correr, que son 35€ del ala el jodio tornillo, lo siento meter un poco mas de peso a la bici pero esa pasta no pàgo por un tornillo
Yo pague 15€ por el cierre y 45€ por el buje XT ya que el original me duraban los nucleos dos meses y cuestan 20€. Yo no lo hice por el eje, cambie por culpa del buje que era una castaña el original y ya de paso busque algo que aceptara el 10mm con una pequeña modificacion. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
pero le poedes poner el tornillo sin punteras, imagino,en el hueco desde luego que un tornillo de metrica ocho o 10 entra, luego solo es apretar con el autoblocante, por probar son 1€ en una ferreteria
A ver, ahora tengo el eje con punteras de 9mm, con el cierre rapido. Si quiero meter un eje de 10, no me valen y si las quito, el hueco del eje es de 13, Tendria qu poner unas reducciones de 13 a 10, no?
me estoy liando, a lo que tu llamas punteras es a los adaptadores de eje en las ruedas, porque punteras son en las bainas , es donde introduces el eje
http://www.foromtb.com/threads/adaptadores-de-nucleo-dt-swiss.1329432/ te refieres a esto en las punteras?