Hola, Mi montaje es a la carta, compré el cuadro suelto y aprovecho muchos componentes que ya tenía. La llevo con unas Campagnolo Zonda y un mix ultegra/105. Es un bicicleton, muy rígida de pedalier y dirección y a la vez con muy buena absorción de las irregularidades de la carretera. Bajando traza como sobre raíles. La geometría me parece buenísima, te permite posicionarte racing o comodo. Cuanta más caña le metes más notas la calidad del cuadro. Las ruedas AERO creo que solo merecen la pena si son muy ligeras (las mavic no resaltan en el peso), si llaneas mucho ( a baja velocidad no son ninguna ventaja) y si ruedas solo (como en un triatlón sin draft). Si no es así mejor una buena rueda ligera de aluminio ( rígida, reactiva y sin problemas con el viento lateral) Y estéticamente me encanta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo el pegado lo hago con cinta (para algunos pecado no hacerlo con pegamento). Por otra parte, de cara al pegado, hay muchos vídeos o se lo puedes pedir al mecánico. Si pinchas, sellante, bomba y sigues. Ten en cuenta que tienes 2 juegos de ruedas. Y el que ya tienes ya son unos ruedones.
Bonita máquina , por cierto , veo que llevas potenciometro , es un power2max? Qué modelo es? Qué tal funciona ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo ese mismo también, a ver si saco foto y la subo, y es compra maestra!!! El entreno cambia de forma significativa, y para mi gusto a mejor!!!
Hola buenos días. Voy cambiar funda y cable de cambio trasero y desviador y, como no lo he hecho nunca en un cuadro con cableado interno, quisiera saber si alguien lo ha hecho y si hay algún truco a tener en cuenta para no liarla. Muchas gracias
Sacar la funda vieja dejando el cable, para meter la funda nueva usando el cable viejo de pasa cables.
Tenía entendido que lo más complicado era poner el cable por dentro del cuadro. No logro entender bien lo que me quieres decir
La idea es cambiar la funda y cable viejo en más pasos de lo que lo harías si no fuera por dentro del cable, para no dejar de tener uno de los dos dentro y que toque tener que estar tratando de sacar el cable y funda por el agujero. Lo que te decía: 1.- Sacar la funda vieja dejando el cable viejo. Dentro del cuadro estará el cable viejo. 2.- Meter la funda nueva. Por el extremo de abajo vas pasando la nueva funda hasta que salga del cuadro utilizando el cable viejo como guía. 3.- Cambiar el cable viejo. Como ya está la funda nueva dentro del cuadro ya solo hay que sacar el cable viejo por arriba. 4.- Poner el cable nuevo. Cuando son fundas y cables es fácil. Cuando toca cambiar latiguillos de frenos hidráulicos ya es un poco más de lío.
Duda... vale la pena el modelo SLX frente al SL, que a igualdad de precio son 1000€ más?! Vamos, a 30€ el gramo Veo que además la SLX es algo más larga y más alta...
Cómo pueden ser 1k más si dices que a igualdad de precio? Algo no cuadra. Y a igualdad de componentes tampoco porque lo más parecido es la CF 9.0 SL que ni usa las mismas ruedas.
A eso me refería, la SLX 8.0 di2 son 3899€ con ruedas pro exalith. La SL 9.0 di2 son 2799€ con ruedas ksyrium elite wts Para el mismo modelo de entrada con di2 hay 1100€ de diferencia y en un vistazo rápido he visto que la diferencia es el carbono y las ruedas. Por eso preguntaba qué si valía tantísimo la pena la inversión en SLX vs SL, entiendo que el SL desaparece este año? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi merece muy mucho la pena, el cuadro es la bomba y las ruedas son de otro nivel a las de la sl. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Geometría y carbono principalmente. El peso también, que es 150 gramos menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk