He acompañado a un amigo a mirar bicis y le han ofrecido una Synapse Carbon 105 por 1.650€. Chollazo, y en roja está guapísima. A mi en su día me pidieron casi 2.000€...No vuelvo a comprar una bici a principio de año... Mide 1.80 y tiene 85 de entrepierna, ¿mejor talla 54 o 56? Yo creo que 54, ¿no?
Gracias. Al final ha probado la 56 y no le convencía. Prefería ir algo más bajo y corto y pilló la 54.
Creo que has hecho bien. Yo mido 180 y tengo 84 cm de entrepierna, y me compre la Domane 4.5 en talla 56. Yo voy bien, y tu con esos 3mm mas de reach y los casi 2 cm de stack de mi cuadro al tuyo, creo que irás fino también.
No tengo mucha idea de geometrías y tal, pero mirando las medidas de la nueva Canyon endurace me ha llamado la atención que en una talla M la pipa de dirección tenga una longitud que no llega ni a los 160mm. Alguien me puede explicar a que se debe una pipa tan corta en una bici GF? Se compensa con el SyR? Sent from my iPhone using Tapatalk
Canyon ha apostado por hacer una gran fondo que se queda muy cerca en medidas con su bici "normal", la Ultimate. Pero es que además le ha pegado un buen lavado de cara añadiendo un diseño muy parecido a la Ultimate. Incluso le meten el aero cockpit. Todo esto, añadido a que es un SLX, carbono del caro, hace que el precio se les haya ido un poco de las manos.
Partiendo de que todas las bicis son caras, si comparas este modelo con otros fabricantes sale muy muy bien de precio.
Eso está claro, pero es que si lo comparas con el modelo sin discos es cuando te llevas la sorpresa. Pero sí, aún sale a cuenta comparadas con el resto.
Hola a todos. Estoy pensando cambiar de ruedas en la Trek Domane 5.9 (la de 2015, roja, blanca y negra), y le voy a poner unas Shamal Mille. Me han dicho que estas ruedas admiten cubiertas de hasta 32..... y yo dudo entre ponerle cubiertas de 25 o de 28. Ahora llevo cubiertas de 25, pero ¿sabéis si en este modelo de Domane, se podrían poner neumáticos de 28? Gracias.
Hola yo en la mía llevo unos Michelin Pro4 en 25 y queda muy poco espacio, he tenido que parar un par de veces porque la gravilla me ha frenado la rueda. No creo que le entre una 28. La Michelin da mucho balón pero no deja de ser una 25. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo muchas ganas de probar esta máquina en geometría H2 para ver cómo funciona el isospeed. De momento me conformo con ajustársela a otros.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Absorbe lo suficiente para poder rodar sin problema por carreteras machacadas, pero bastante menos que el de la Domane. Aún así, lo que sorprende es todo lo que traga para lo rigidísima que es abajo. La pega es que delante también es muy rígida y quizás queda un pelín descompensada, nada grave, por buscarle un pero. Es un puñetero avión y no es para nada torpe o pesada hacia arriba (al contrario que su teórica rival como bici hiperavanzada)
Hola, Es curioso, he estado mirando Stack y Reach en las tallas 52 y 54 que son las que a mi me conciernen y....me he quedado alucinado. He comparado simplemente con la Roubaix que es mi referencia, ya que es la bici de la que disfruto en este momento y las conclusiones son: Talla 52: Geometría H1 (La racing)-Como la Roubaix en ambas cotas! Geometría H2 (la comoda)-6mm mas alta de pipa que la Roubaix.. Talla 54: Geometría H1 (La racing)-8mm mas baja de pipa que la Roubaix.. Geometría H2 (la comoda)-3mm mas baja de pipa que la Roubaix.. La conclusión es que esta Madone tiene geometría de Gran Fondo especialmente en tallas pequeñas.....(las grandes no me he entretenido a mirar) Que está pasando? Vaya cambio de mentalidad de los fabricantes, ahora resultará que el modelo de geometría a seguir es el denostado de las Gran Fondo, ver para creer...