Buenas, el amortiguador trasero fox de una spark 750 cruje. Funciona bien pero hace un insoportable crujido.... A alguien le ha pasado? Solucion? Gracias Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Como siempre lo primero limpiar y engrasar bien, soltarlo y probarlo, a veces se ensucia el tornillo high-low, saca y limpia. Si es interno ya, pos garantía o mandarlo a aMachete o DRS x ej
Yo tenia el mismo problema con lqa zona de los trapecios y cervicales. Cambie por probar a high y desaparecieron y además no noto que se me carguen las manos ni las muñecas
Hola, tengo una duda respecto a las nuevas Spark de 2017. He leído que hay tres modelos, el RC, el normal y el plus. Pues bien, se supone que el RC va a estar orientado más a la competición, con horquillas de 100 mm y de 32. Y las "normales" serán para el público mayoritario, con horquillas de 120 mm pero de 34. Tengo entendido que las 34 son para disciplinas más agresivas que el XC. ¿Es esto así? Porque tengo en mente hacerme una Spark y me ha mosqueado lo del 34, aunque no creo que fuera motivo para echarme atrás.
https://d3m303jms8wnir.cloudfront.net/pages/spark/TFR_Spark_2017_LoRes_EN.pdf Aquí las ves todas. Las spark "normales" son un poquito genius. Más trail y casi todas con tija telescópica. Para ganar bajando lo que pierdas subiendo. Las RC aparte de ser más rally q cualquier spark actual. Especialmente si comparamos en 27.5. Van a partir de entorno a 5.000€. Así se verán contadas. Aunq a mí me encantan.
Pero se saben ya los precios?? Por lo que se comentaba el franco suizo estaba por debajo del euro e iban ha bajar de precio... Ha ver ya queda menosnpara saber precios... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, pero teniendo en cuenta los componentes y que el cuadro es en carbono entero HMX, basculante incluido, dudo mucho que baje de ese precio. Ya la 710 con basculante en aluminio y carbono más barato está en 4500
Yo veo las Sparks "normales", las asequibles para el gran público, muy endureras. Hasta con tija telescópica!! Comparo la 740 de 2017 y la del 2016 y me quedo con la de 2016, mucho más XC y acorde con una bici orientada a esa modalidad.
Chicos, la dirección me hace "ruiditos" jejeje me podéis comentar un poco como hacerle el mantenimiento ? vengo de una bici vieja con 1 1/8 y esta no sé si será muy diferente. Sabéis si el modelo de la dirección que trae la spark 720 del 2015 es buena o se le puede meter mano y montar algo más decente sin arruinarse uno. He visto en el manual PDF que pueden ser estos dos modelos, supongo que el carbon será el que viene montada en los modelos de alta gama, no ? Ritchey WCS Carbon Zero Tapered PF 50-61mm 18mm UD PRD 13636 Ritchey PRO Tapered PF 50-61mm 12.9mm PRD 13640 También saber si existe algún sitio donde puede ver exactamente los modelos y características de los componentes de mi bici dado que tengo muchas dudas y claro en la web ya solo veo modelos actuales. Un saludo a todos
Pues puedes o comprar los rodamientos sueltos. Lo cual es algo complejo por las medidas ya q hay muchos parecidos. Yo he conseguido uno de los dos por 13 €, pero no suelen bajar de 20 en internet. Donde sí es más fácil encontrarlos. O cambiar todo. Hay direcciones guapas por menos de 40 €. Yo, saque los rodamientos los limpie bien, los engrase y los volví a montar y de momento aguantan.
En mi opinión este año se les ha ido un poco la pinza....ha perdido la esencia de la gran bici que es...pero bueno...el mercado manda
Yo se los he cambiado a la mia hace poco, Spark 920 2015, tenian una holgura tremenda... he puesto unos cane ckeek y el cambio a sido abismal.