Ok, gracias Richard! En todo caso, como te decía, unas instrucciones mejores y en inglés nos ahorrarían problemas a los usuarios. Muchas gracias por la atención! SALUD!!!
Mismas sensaciones con una deville, despues de mucho tiempo consegui dejarla fina quitando aire y jugando con el hidraulico. Bajas muy cerrada y en altas dependiendo de cada uno y los tipos de rutas/cortados. Asi consegui dejarla tragona y sin que se amorrara en absoluto en frenadas, de hecho daba la sensación de dura al hundirla en parado, xo bajando mantequilla... La proxima semana me llega una 36 rc2, me imagino que será igual...
Pues curiosamente en mi Revelation RCT3 si se cierra la compresión en baja aun quitándole aire se pierde muchísma sensibilidad. A mí me resultó mejor opción meterle un par de tokens y ahora me funciona bastante bien. De todas formas a ver si pruebo tú teoría un día de estos.
He traducido con permiso de Ralf el manual del AWK. Si quereis comprobarlo y ponerlo en la primera pagina, parece que está ok. Pròximament habrá una actualitzacion para el Awk de las Pike MT.//cloud.tapatalk.com/s/576fbbb6187a0/Pike AWK Spanish.pdf
Por ahi anda, entre esos dos baremos. Con ropa sin mochila andara por el 25 aprox y con mochila un poco más. Pero tampoco voy al mm. Las suspensiones aceptan un rango más o menos amplio de funcionamiento.
Llevar la presión que recomiendan ellos es una burrada. La probé al 15 y ni de coña puedo con ella. En el 25 esta suave suave
Por mi no llevéis nada a Dpx, trabajará fino o eso dicen pero impresentable es un rato mi horquilla lleva desde el día 11 de mayo en su poder y lleva 15 días dándome largas y mil historias a 4 días de irme a la Pinilla, ni Facebook, ni SMS, ni llamadas, ni WhatsApps de risa