Ejemplos de gama alta. - El GTA Hispano a 1 M de leuros que no podrás circular con el porque le metieron una mierdamotor que no cumple las emisiones máximas. Un, dos, tres, responda otra vez
Comoooooorrr??? Puede decir que son caras, que son feas....pero decir que no aportan nada nuevo..... Bicis con caja de cambios integrada hay unas cuantas en el mercado. Dime bicis de rally dcon 67º de dirección. Dime bicis de rally con potencias de 30mm. Dime bicis de rally 29" con vainas de 420mm.
Rompe espaldas porque tienen el manillar hyper bajo, bicis de rally con 65 de direccion para que las necesitas? si a la hora de bajar con una de rally lo que penaliza son los neumaticos finos, los frenos de 160 la horquilla de 100 etc... por mucha geometria bajadora si el resto no acompaña... pero bueno es hablar sin haber probado a mi no me entran y menos ahun con el precio que se supone...
Todo lo que has dicho es lo que menos penaliza bajando, excepto el recorrido de la horquilla Que conste que tengo una bici de rally y lo que más me molesta bajando son los 71º de dirección!!!
Todos tenemos el mismo derecho a opinar bien o mal, si no estas de acuerdo argumenta cosas a favor... yo de hinjeniero de foro no tengo nada pero de ir en bici hace unos cuantos años que le doy a los pedales... Tu crees que el tipo de fibra influye a la hora de ir en bici? Que aporta esta fibra aparte de encarecer el cuadro? Es necesario fabricar con esta fibra y que se duplique el precio de un cuadro de la competencia? Asi que los que estan ahora fabricando bicis de carbono usan una fibra que no sirve?
Yo tengo un cuadro made in spain(bueno pais vasco) fabricado para mi y con la geometria y medidas que creimos que eran las adecuadas para lo que yo buscaba y no me costo ni una cuarta parte...Seamos realistas la bici de xc de unno no se sabe si aportara mucho o no al mercado con esas geos como para gastarse esa pasta y arriesgarse a que no sea lo mas adecuado para xc.
Bueno, bicis XC de 63 a 64º ya las hace Liteville con la H-3 MK1 (y seguro que me dejo un montón custom y no custom). Y no creo que sea para tanto 1500 grms. respecto al de Unno. Como todo, es cuestión de preferencias.
Tras leer este hilo me queda claro que este foro está lleno de tiesos, si no podéis pagar 5k por un cuadro siempre tenéis la btwin de 199€. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo creo que simplemente es un salto en el desarrollo del mercado, siempre hay gente que se compra un Ferrari aunque hay coches japoneses con mas potencia y menos precio, en la bici ha llegado ese momento en que la gente puede pagar 6000 por un cudro