Gracias Matas...Un poco rupestre... pero posiblemente una gran aportacion ademas de económica,.... Me das ciertas ideas para resolver mi colocación ....
Lo voy a depurar, tengo pensado pasar un tubo de pvc con un rebaje y las puntas tapadas, voy falto de tiempo y antes de liarme quería probar la ubicación Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sigo pensando que el turion es grande y expuesto a golpes. Sólo tenéis que ver el que lleva la bulls 2016, yo normalmente lo llevo flojo, viene una bajada y lo giro un cuarto de vuelta y en caso de. Vuelco la pantalla no recibe golpes Eso si las funciones son muy limitadas, velocidad, batería, modo de asistencia y selector arriba y abajo de asistencia, botón de retroiluminación y botón walk muy práctico. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Odómetro total y parcial.....y quizás ayuda motor y tus varios instantáneos Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Si es cierto....y el selector de ayuda es muy útil. Lo único que en caso de crash con la levo sigues Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
La cannondale me parece más fea que un ***** de mico. Pero es que la giant tampoco veo muy integrada la batería, parece que el. tubo tenga una inflamación extraña.......otro ***** de mico. En estética gana por goleada las que llevan Brosé.
Está demostrado que la posición de la batería tiene que ir debajo del tubo diagonal, queda más integrado y compacto, bajando el centro de gravedad Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Tambien cierto, pero es que lo queremos todo... Display selector diminuto, que no esté expuesto, que no se rompa y que indique de todo.... Buffff... Que tal el nueno Shimano, creo que cumple en casi todo Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Pues depende de como solucionen la integración de la batería el resto pinta bien, quizás el motor demasiado visible para mi gusto Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Hay que darle tiempo. Es uno de los mas grandes y en teoría ha de marcar territorio Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Por cierto, que potencia has montado finalmente en la Bulls, la de 45mm y 0° ó la de 10°?? Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Yiyoe no comparto tu conclusion d q la levo tiene una relacion precio de componentes mala, de hecho visto lo q ofrece la competencia la comp me parece casi barata.... Lo de q no te gustan sus recorridos es personal, pero esto es una sumpjumper con motor y ruedas gordas, 140mm y ruedas de 3.0 no son nada despreciables partiendo de q ellos no han querido hacer una bici d descenso, si no una all mountain. Frenos guide con discos d 200 delante y detras y pinzas d cuatro pistones, cambio 1x11, tija telescopica con cableado interno ,etc. Lo de q no tenga pantalla y si una aplicacion para el movil es cierto...pero viendo q muchos quereis quitar las pantallas y os gustaria tener una aplicacion para modificar los parametros a vuestro gusto....no lo veo ya tan malo. En fin.... Como todo, para gustos los colores. Saludos.
Cansado de pelearme y sufrir en mis dedos nuestro querido bosque mediterráneo, tan lleno de especies vegetales pinchosas y ramas de carrasca mas duras que su pu... madre he decidido pillarme esta chuche. Hoy las he probado por unas sendas bastante cerradas que vas atravesando ramas y matas de aliagas y la verdad que va de lujo, los pinchos no los notas y las ramas las frena bastante. Y eso que me he puesto los guantes cortitos de veranito para hacer la prueba, jeje. Invento un poco carete, pero muy recomendable para estas tierras mediterraneas, igual en el norte no es tan importante pues aquel monte es mas agradecido; pero yo por aquí mas de una vez he terminado sangrando algún dedo y con una pincha clavada en un nudillo... y no veas como jode. Saludos.
Totalmente de acuerdo, me acabas de ahorrar escribir el texto igual que el tuyo. Ya lo he dicho en hilos anteriores y he puesto los ejemplos. La levo en el 2016 no es cara comparando competencia en 27,5+. Estéticamente la levo gana por goleada a las demás bicis. Una pequeña aclaración, no es allmountain, es trail, aunque yo la veo también como allmountain y si subimos la yari, más todavía.