Es cierto!!! No me acordaba. Y si. A la mía le pasa los mismo. Lo que no sabría decirte es si es de la bici o las ruedas. Por eso y para evitar el roce cuando me pongo de pie llevo el freno un poco más abierto que el delantero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo más tranquilo entonces! Yo también llevo el trasero más abierto. El delantero eso si, les comenté que al frenar tocaba una pastilla la pista de frenado antes que la otra provocando una pequeña torsión de la rueda, lo miraron y no eran capaces ya que al apoyar una se junta la otra.. Es raro pero frena genial la verdad
Yo les he pillado el punto a regular los frenos y van perfectos ahora. Para que no te pase eso tienes que ir apretando o aflojando el tornillo que acerca y aleja la zapata mientras constantemente presionas y sueltas la maneta de freno. Si no haces eso con la manera el desplazamiento de la zapata será más brusco y terminará tocando la llanta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que te dice el compañero. Tienes que apretar de un lado y soltar del otro, así los dejar simétricos. Es muy sencillo.
Hola, estoy decidido a comprarme una bici de carretera aero y estoy entre la giant propel 2 o la merida reactor 4000 y me gustaría saber que tal son las sensaciones sobre la giant tanto en tiradas largas como en puertos durillos. También quisiera saber si merece la pena el poner cubiertas de 25mm y si con los platos 50-34 se va bien o merece la pena cambiarlos por el 52-36. Gracias, un saludo.
En cuanto a tiradas largas ( para mí entre 80 y 100) y puertos duros sin problemas. Cubiertas de 25 no sé si se pueden poner. Los desarrollos, yo llevaba antes 52-39 y ahora 50-34. Me quedo con lo que llevo ahora. Es cierto que a partir de 50km/h más o menos ya te falta más desarrollo. Pero eso son las ocasiones contadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta, la verdad es que creo que de momento dudo que pueda llegar a rodar a 50km/h y me gusta subir algún puertecillo picando a los compañeros, entonces me queda con el de serie por lo que veo. Ahora mismo llevo una aluminio con unos añitos y de 35 km/h en llano no suelo subir. Por otro lado lo de las cubiertas de 25 si alguien las ha puesto me gustaría saber si entran y que sensaciones dan. Gracias, un saludo.
Muchas gracias era uno de los pocos contras de la bici y ahora pasa a ser un pro. Respecto a la versión, es mejor la versión ultegra o montar unas buenas ruedas con la diferencia?? Por color he de decir que me gusta mas la 2. Gracias
Yo le he puesto el ultegra de mi bici anterior y el 105 en la otra y no hay color el 105 va bien pero las bielas y Manetas de ultegra van genial. Luego ya va en gustos también. La advanced 2 es cojonuda, sin más. Menudo tiro de bici
¿Qué diferencias notáis entre las cubiertas de 23 y 25? yo ocn las de 23 estoy muy contento son las que traen de serie me parecen unas buenas cubiertas las Giant psl1
Los ultegra son mas suaves en funcionamiento que 105. Yo tengo los ultegra. Pero si la decision es esa, tiraria a por la ruedas, ahi la diferencia es mucho mayor. La ruedas de serie son muuuy basicas. Te pillas a partir de unas zonda y el cambio es mucho mayor. Tb puedes comprar ultegra, ahorrar un poco y luego meterte unas buenas ruedas que te duraran mucho. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Para poder coger la ultegra debería olvidarme de las ruedas y por lo que tengo entendido es mejor quitar peso en las ruedas. Gracias por tu aportación.
Cierto, pero las ruedas de serie tb las puedes aguantar un añito a pesar de que no son muy desear. Luego, dentro de un año, ruedas. Pero si tu intencion es no hacer mas gasto, 105 y ruedas. Sin duda, vamos... Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Gracias creo que ya esta mas o menos bastante claro. Otra pregunta, por que precio se están vendiendo últimamente para saber que pedirle al tendero aprox. Gracias a todos por la ayuda recibida