En ningún momento se ha hablado que Unno fabricase bicis para las masas, que también hiciese bicis para críos y las malditas eléctricas. La marca está pensada para lo que está pensada: producto exclusivo, bicis limitadas y acceso de la gente que se lo pueda permitir o que se suela gastar una pasta en bicis. Nada más!
Vamos para los del pepe, barcenas, bigotes, punicos y demas nuevos ricos-chorizos españoles. Pues que se la metan por el gebe Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Y no puede ser para los empresarios que se han hecho ricos a base de currar como "negros"? O para los asalariados con un sueldo decente que quieren un poco de exclusividad en su hobby? O algún nuevo rico a secas? Además, dudo que algún político corrupto tenga pensado ponerse a pedalear ahora, aunque deberían jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En que país vives? Asalariados con sueldo decente?????? Empresarios que se han hecho ricos a base de currar como negros????? Los asalariados españoles cobran entre 800 y 1500 napos si eso te da para hacerte rico Empresarios y trabajando como negros sólo pueden ir en la misma frase si se refiere a los trabajadores explotados que tiene ese empresario a su cargo para hacer se rico. Vamos vamos lo que hay que leer. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Este post que podía ser una buena manera de dar a conocer un producto nuevo e interesante no es más que un despropósito constante y la actitud prepotente de los pseudo comunity managers que pululan por aquí bastante ridícula , un producto no es exclusivo porque 4 "flipados" no hagan más que repetirlo como loros , creo que se hacen un flaco favor y ciertamente es un poco penoso que en vez de dar información real y rigurosa sobre sus bicis se dediquen a ir poniendo alguna que otra foto con aires de "divos" seguida del comentario de algún sobrado
Que significa exclusivo? Por qué en estos cuadros no hay nada exclusivo , no hay un sistema de suspensión patentado que sea la panacea ,no están echas de grafeno , no hay una medida nueva de rueda.. Es más , me atrevería a decir que no son ni siquiera boost , una medida de bujes que se va a estandarizar la próxima temporada , eso sí, made in BCN y solo venta on Line pero a precio elevado aún habiendo un intermediario menos . Es pagar más por pagar más , nada de exclusividad , creo que para utilizar esa palabra debe haber algo más.
Una cosa que no entiendo: parece que se les ataca solo por ser españoles, Liteville hace algo parecido a menor escala y aquí en el foro poca gente se mete con ellos
Aunque sólo sea por el precio y que se fabrica íntegramente en europa ya son exclusivos, el que quiera tener lo mejor y diferente lo comprará
Bueno, a lo mejor esta no clara las características.. recomiendan mínimo horquilla de 120 y tiene vainas de 414 mm...
A mi lo que no me gusta de UNNO es su prepotencia, se piensan que son los mejores antes de empezar...
Es exclusivo porque como dice el punto 2, excluye a los tiesos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
1) No hay ni una sola razón en todo lo que se sabe hasta ahora para pensar que se crean los mejores. Hacen su producto y le ponen su precio. 2) Es innovador y exclusivo porque es carbono a pequeña escala, fabricado en España, con sueldos e impuestos españoles. 3) El gabinete de ingeniería de Unno está a grandísima altura por experiencia y porque su cabeza visible es un fenómeno a nivel internacional de reconocido prestigio en diseño de chasis (y no sólo de bicis) y además es un rider consumado. 4) El mercado les pondrá en su sitio, podéis decir lo que queráis. Yo si tuviera la pasta y me hiciera falta una bici me tiraba a la piscina, me da la suficiente credibilidad el proyecto. 5) En este subforo se me ocurren entre 5 y 10 tíos que la comprarían, multiplicad eso por todos los países que lo pueden pagar y decidme si van a vender la producción o no.