Que era broma...... Me gusta la epic, me gusta la Scalpel 2017 pero no cambio ninguna de las 2 por mi Scalpel del 2014. Que por cierto..... Pesa 1/2 kg menos que la tuya..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Las carbón 3 lo traen, también protector por debajo del pedalier. La carbón 2 no trae ni el uno ni el otro, comprobado en varias 2 por si fuese un fallo.
¿Protector por debajo del pedalier? ¿Tienes foto? A la mía solo le pusieron el protector de las vainas en el lado del freno trasero. Donde el casette se han olvidado de ponerla...
Muy guapaaa!!!, ese pepino que te has montado. Por favor, no subas muchas fotos de tu espectacular Epic, que vas a eclipsar a la ScalpelSI. Un saludooo
La mía lleva todas esas protecciones carbón 4 y otra que había en la tienda no lo llevaba .. Dijo el de la tienda que de 15 le habían salido 3 sin protección .. 2 carbón 4 y una 3. PD. Igual es para bajarle peso a la carbón 2
No me equivoco: tres carbón 2 vinieron y ninguna la trae y eso es una realidad no algo subjetivo. 5 carbon 3 han venido y todas lo traen y eso es otra realidad.
Si la suya es una 2 y lo trae, creo que eso también es una realidad, otra cosa es que las que has visto tú no lo lleven, pero no son todas, no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno ya he leido todo este post de epic (dices tu del cansino histórico...). - Peso ruedas carbon 3 no tenemos aun no? - si compro ahora el tubo carbono para mis team con hybryd, me valdrá si cambio a scalpel si? - viendo lo que vende mingacho, es mucho mas grande el factor q que en las anteriores? - cuanto mas baja es de dirección? Talla L. El separador que antes llevaba es la diferencia de altura? (bajo en la foto) Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Se me ocurren por lo menos 3 dobles xc más destacadas que la epic, que estará a punto de renovarse porque se ha quedado atrás...
Noooo, si hablaba en serio jajajaja. Mi carbón 2 si que lleva protección, eso sí el del lateral de la vaina me ha saltado justo a la altura del cassete por el roce de la cadena, el mecánico me ha hecho un apaño casero y apañaoooooo..... Comentar que es un avión, y como dice el amigo Rodas, hay que jugar mucho con el mando para sacar el máximo rendimiento al bicharraco. Por otra parte, el que me conoce sabe que soy inquieto con el tema de las bicis, pero esta me ha cautivado de tal manera, que el único cambio que veo factible a día de hoy es pasar a la Team.... Un saludooo PD. Me reafirmo, que mi anterior Oiz 2016, le pega un baño en todos los aspectos a mi también anterior Epic 2015...
No cambia tampoco este 2017. Es un producto muy dificil de mejorar. Tanto, que tanto esta scalpel como cualquiera que puedas mecionar practicamente siguen su geo. Y su concepto brain hoy por hoy no tiene igual. Un amortiguador con infinitas formas de funcionamiento, tantas como baches. No veo por ahora como mejorarla o cual la mejora. Creo que para un salto significativo de calidad aun falta un tiempo. Todo lo que podrian hacerle hoy por hoy creo que no pasaria de un re-stiling. Me parece serio que una marca haga eso, no cambiar sin mas el aspecto estetico, pq deprecia el modelo anterior de sus clientes, como pasa con la scalpel de lineas curvas. Para mi, la scalpel nueva se ha puesto a la par de la epic, aunque apuestan por un sistema amortiguador distinto. En cuanto a rapidas o avion... todas lo son. Nino ganaria llevase la que llevase. Y quien le suceda igual. Esto no es f1, ya que en un 99,9 depende de las piernas por lo parecido del funcionamiento de todas las bicis. En los aspectos esteticos, eso ya es subjetivo. Para mi, esta scalpel es la bicicleta mas bonita diseñada por cannondale a la fecha. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk