Aqui se aprecia claramente que va con los casquillos y eje de 15 con tornillos... No como la foto de arriba con cierre rapido :/ ***** su pta madre. Que he comprado un eje de 20 para que me valga con mis ruedas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues te diría que viene con los adaptadores para ejes de 20. Te hablo de la Pro, que viene con Mavic. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Si me puedes luego mandar foto te lo agradecería, que lo mismo sino me cargo a los de yt con la que me estan dando
No se si te podrá llegar a valer esta foto, pero de momento ando un poco liado. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
A mi con que se pueda poner el eje de 20 me vale. Pero en la foto que puso el compi de arriba parece una fit4 que no se puede pasar a 20...veremos :/
A ver qué me estoy volviendo un poco loco con tanto cruce de mensajes jajaja. que en las fotos no se aprecia muy bien.... Viene con los 5 tornillos o palanquita???
Diría que si has hecho el pedido y pagado y de momento, no te han enviado la bici. Les puedes pedir que te devuelvan la diferencia en el caso de que se haya hecho un descuento en ese periodo.
Ponte una fotito y me sacas de dudas con el tema de los casquillos xfa PD: Les voy a quemar la fabrica ja-ja
Hola a todos, despues de casi un año de Capra, y disfrutando a tope, me he encontrado con este ruido que viene de la dirección, lo puedo provocar, sentado y haciendo fuerza con el manillar hacia adelante / atras... como si quisiera arrancarlo de la bici, o frenando y empujando hacia adelante. ¿A alguien le pasa?, ¿sabéis que puede ser? Me pegue una castaña donde pique el manillar contra un arbol pequeño... pero antes tambien lo hacia, quizás un poco menos, pero vamos que el arbol era blandengue , se doblaba, y no creo que sea eso pq de hecho el peso que hago sobre el manillar al saltar y hacer enduro es mas fuerte que esa castaña ¿? El caso es que la potencia y manillar ya los he reapretado, y no se que puede ser
Sabéis si se pueden comprar en algún lado los tornillos esos chiquitos que van en la parte de atrás del basculante? Se me aflojaban y los he apretado a fuego y para cuando los quiera quitar supongo que me los voy a cargar
No se a cual te refieres en concreto, pero aqui los tienes todos https://www.yt-industries.com/en/products/spare-parts/spare-parts/ De todas formas yo te recomiendo que no te pases con el par de apriete....echale fijatornillos sino y fuera, pero en una bici de plastico le ponia el par que marcan ellos.
Dices que has apretado la potencia etc.... Yo desmontaría la potencia y la horquilla y miraría la dirección. Una vez descartado y engrasado esto, volvería a montar la horquilla y potencia y, seguro que ya lo sabes pero lo digo porque un amigo no lo sabía y lo hacía al revés, se aprieta primero el tornillo superior de la dirección mientras se tienen flojos los de la potencia; una vez que la dirección/potencia no tiene juego se aprietan los dos tornillos de la potencia... En las superficies en contacto pondría grasa de fricción. Suerte!
La Mia le pasa esto tambien, la llevé al mecànico y desmontó y repasó la dirección y hacia lo mismo, me dijo que el problema és de la pike, la union de las barras con el puente. Me dijo que havian salido pikes con este problema. Esperaré Mas Adelante para mandar La bici porque el monarch tambien pierde aire y que lo miren todo.
Gracias por la respuesta, creo que lo tengo bien apretado pero lo volveré a revisar. Perdona una pregunta estúpida: la grasa de fricción, es la "normal"? la de teflón... la de la cadena?.. o es la de contacto de carbono? esa granulada? gracias