no te preocupes por que tire ese aceite eso es buena señal de que las toricas esta bien lubricada, es peor cuando no la tira y se que dan secas la toriacas, yo cuando me deja de manchar hablo el amortiguador y le hecho aceite de fox para amortiguador
Pensaba que las suspensiones bloqueadas no contaminaban absolutamente nada y se quedaba como una rígida.
JCantabro prueba a bloquear la suspensión, pones los anillos marcadores de horquilla y de amortiguador al principio, luego haces una cuesta fuerte y mira si los anillos siguen al principio. Yo tampoco noto que contamine cuando bloqueo, pero los que van a mi lado o detrás si ven un poco de juego de la suspensión. Hoy he hecho una ruta de 50km con un amigo de 70kg con una scott spark rc de 2.016, con suspensión fox dts fit4 que teóricamente bloquea al 100%. Uno de los temas de coversación ha sido la contaminación del pedaleo, él decía que absolutamente nada aunque a mi me parecía que un poco. Prueba del anillo marcador y algo si que se movieron los anillos, 1,5 cm su horquilla de 120mm y 2,5 cm su amortiguador; los míos casi 2cm horquilla y 3cm amortiguador.
La horquilla se mueve 1cm o así, la trasera bloqueada apretando yo no veo que se mueva, pero como bien dicen preguntare a un compañero que se fije en una subida
manubmw gracias por la información de las ruedas, creo que son de calidad y por ahora no creo que haga ninguna falta cambiarlas.
Gracias chicos, me deja más tranquilo saber que la scott también se mueve algo. Creo que se queda bastante rígida y que es la bici total en todo.
@JCantabro pues la verdad es que me sorprendio mucho, pero no jajajajaja Note mas el cambio de rigida a doble que de doble a rigida Mañana volveré a salir otra vez con la rigida y el finde con la doble a ver que voy notando. El tema es que no he pesado ninguna de las dos, nunca me ha dado por pesarlas, lo que si note la Aera mucho mas ligera comparada con la Scarp, a ver si el finde las peso y veo la diferencia Desde luego lo que si tengo muy claro es que voy a mantener las dos e intentar usarlas
yo ayer también salí con la rigida, aunque yo si que noto diferencias de la rígida a la doble y viceversa, a pesar de tener poca diferencia de peso. KTM race action 27,5, aluminio, 3 platos, rígida y 12,2kg, frente a scarp élite 29, doble, 2 platos, carbono y 13,1kg.
@ovidial en la tuya hay mas diferencias me parece, las mias son las dos 29, geometrías parecidas, las dos carbono, ruedas ligeras, mismas cubiertas..... a ver si este finde las peso para ver la diferencia real de peso.
las mías son todo diferencias y se notan, sobre todo noto el amortiguador, al menos en mi opinión hay reside la principal diferencia...... que sofá, que gusto bajando
Impresionante, se sabe si a las nuevas se les montara la nueva fox?? Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
En articulo habla que el cuadro sonic no solo estara incluio en los montajes top, haber a partir de que version lo lanzan Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk