Pues gracias por aclararlo, aunque no me mola nada tener que mandar la bici, el transporte del envio lo pagamos nosotros no? que debe ser como unos 50 eur... Esto del ruido lo has hablado con YT? y si es así te han dicho que mandes la bici o solo la horquilla? Gracias
Me refería a la granulada. Para comprobar si es de la cabeza de la horquilla podrías probar a montar potencia y manillar en la horquilla desmontada (sin el cuadro) y tirar del manillar a ver si se oye algo igual...
Sobre los ruidos de la horquilla, a mi me pidieron que la desmontase y la metiera en un tornillo de banco y tirase de las barras hacia arriba y abajo para ver si hacia ruido y que lo grabase, o al menos eso entendí yo.
*** asked you to disassebel your fork and put the steerer in a vice. Then, plese push the lowers in ridign direction front and rear. Can you reproduce the noise by doing so?
Pues sobre el ruido, estoy en ello, no acabo de entender esto que comentas de ponerlo en un "tornillo de banco y tirar arriba abajo..." El caso es que lo he desmontado y hasta me he pasado, he desmontado la horquilla, parece bien sencillo, y pocas piezas, la duda que tengo es: ¿con el cuadro de carbono, hasta donde hay que poner grasa? Esta pieza que muestro en la imagen, estaba engrasada, hay una por encima y otra por dentro (debajo) La parte del cuadro que muestro, donde va la pieza tiene como una "pared" y un "techo", el "techo" parece aluminio i la pared carbono (es mas rasposo)... es una paranoia poner grasa encima y grasa de carbono en el lateral...¿no? lo engraso todo? aun teniendo cuadro de carbono? y es normal que esté oxidada por dentro? muchas gracias por estas clases de mecánica
Bueno, a la espera de vuestros comentarios sobre engrasar el cuadro y estas piezas (como se llaman por cierto?) Os confirmo que - a priori...sin hacer una gran salida- los ruidos han deshaparecido, y mira que sonaba mal!!!
Para desmontar las bielas e13 de la capra pro azul hace falta extractor? Ha saltado una piedra y tiene olgura el pedalier
Esas piezas son los rodamientos de la direccion. Tienen que entrar justos en la cajera donde van ubicados.
Para los que han cambiado el plato en las bielas Race Face con sistema Cinch, al final hace falta una llave allen de 16mm para quitar la tapa, o solo la de 8mm y la llave de pedalier ISIS para sacar la biela? No me aclaro, unos no la mencionan y en un vídeo se ve que la sacan solo con la de 8mm, y otros aquí en el foro dicen que sí hace falta la de 16mm tambien (que por cierto es muy difícil de encontrar).
Muy buenas compañeros!soy nuevo en este post,yo también me he pedido la Yt PRO roja y negra q me viene de camino.quiero comprarme de esta página el protector de cuadro http://www.invisiframe.co.uk/YT-INDUSTRIES/CAPRA-CF-2014--15--16 pero mi duda es que da dos opciones de protector mate o con brillo.sabe alguien si le ha puesto o cual queda bien? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk