Si vamos , ahora échame la culpa a mi de las movidas que teneis por aquí... Ahora también soy responsable de lo que escriban los demás
No puede opinar uno libremente sin que le corten la cabeza, me imagino que estáis delante de los Ángeles de victoria secret y le pones más peros que disfrutar de lo que tenéis delante.....aaaaa no perdona que son tías y aunque no las montemos, ni sean nuestras, ni nos hagamos fotos con ellas a esas si las apreciamos y son caras pero pocos dicen nada ¿no? Ojalá mirásemos a todo como a las mujeres, simplemente apreciando la belleza que hay delante, sin peros. (El que sea heterosexual jejej al que no que disfrute con lo que le guste que también vale) Saludos compañeros
Pero tio que a mi me molan mucho las Unno que no te enteras !! A simple vista , el que entiende un poco ya denota un sistema tragón pero efectivo a la vez , cogiendo lo mejor de Trek , Spec, Cannondale , Momma , Mondraker , o por que no decirlo , Santa Cruz. Pero considero primordial un cambio de actitud en los comunity managers , con una desacertada orientación (aquí puedo aportar mi experiencia , si les interesa , Mp) Y luego exijo una bici de test (a ser posible 29) para emitir un veredicto extenso y sincero y un billete de avión en primera de Tarragona a Barcelona para una visita guiada por las instalaciones de Unno en la antigua fábrica de (Damm , Mortiz ?) con degustación de canapés , un Mug firmado por el "creador" con dedicatoria y una suscripción de un año a Psn Plus. Si de verdad no tienen miedo a que un probador de renombre como yo haga un análisis a fondo de sus bicis que lo demuestren , a cambio yo me comprometo a hacer un análisis con repercusión internacional. 7.670 Likes no pueden estar equivocados. La pelota está en su tejado.
Las bicis de test supongo que estarán disponibles. Lo que pasa, y creo que les está perjudicando, es que dan info cada día del proceso en el que están y con eso parece que tienen las bicis acabadas y que sólo las catan ellos, cuando en realidad están en pleno desarrollo y retocando algunas cosas todavía. A mí no me parece mal, aunque sea por simple información, que detallen todo el proceso para crear una marca/bici nueva desde 0.
Vaya, parafraseando el estilo de los análisis de Ignacio- Lo siento, pero para eso te faltan canicrís.
La estrategía que llevan de marketing en esta primera etapa, yo creo que no está dando los frutos deseados. De echo la tacharía de cieretamente vacia. No se puede lanzar un producto , generando una espectación alta, y no siendo un producto tangible. Por lo menos debería haber hasta un "TEST center", aunque fuera en las misma factoría, dnd el usuario pudiera ver y tocar los primeros prototipos. Si presuntamen, tan elevado va a ser su precio, deberían de gestionar más adecuadamente esa exclusividad. Acaso los diamantes se venden en los mercadillos??
El problema no ser un "tieso económico" es mucho peor ser un tieso mental!!! Y de eso hay bastante...quien por lo que sea ya es autosuficiente con bicis de 500 pavos, bien por el, pero eso no le da autoridad para cargarse un proyecto ilusionante de gente preparada y que seguro expone su dinero, conocimientos, experiencia y credibilidad en algo que les parece diferente. Que yo no pueda comprarme un Cayene no me autoriza, ni siquiera a pensar que quien lo lleva es peor persona que yo!!! Nos enteramos o no? Pues con las bicis, igual, las hay de 500 y las hay de 5000 y nadie nos obliga a comprar una u otra, por tanto dejemos de desmerecer aquello que se nos escapa. En definitiva, ellos las sacarán y en función de la respuesta de mercado, se verá si aciertan o se equivocan, pero creo personalmente que hay nicho de mercado para ello...no todos en España estamos "tiesos".... Ale, a seguir cascando Saludos
En parte estoy de acuerdo. Para hacer partícipe al consumidor de todo el proceso ayudaría un showroom en sus instalaciones dónde poder ver las bicis.
¿Han lanzado un producto? ¿Cuándo? Lo que han hecho, creo, es: un video teaser de la marca, una declaración de intenciones, un par de entrevistas, unas fotillos, han colgado unos renders y va que arde... Lo dicen bien claro, hasta otoño-invierno, nada. Toca esperar, carajo. ¿Cómo van a montar ahora un showroom para testear bicis si aún andan petando cuadros y haciendo remiendos en el diseño? Si pones a probar algo es porque ya estás 100% seguro de que tu producto lo peta (en el buen sentido, ).
¡jajajaja! ¡¡Lo siento!! Bilingüismo + cabeza de chorlito + prisas = mala combinación,... Lo corrijo. "¡¡¡Se hacerca el himbierno!!!" JOJOJO
No digo de puedas probar las bicis. Que cxxones vas a probar si aún no hay producto final? Dije que estaba de acuerdo con Piter de que si quieren vender exclusividad y hacer partícipe al consumidor de todo el proceso (se nota que lo quieren hacer porque publican cada paso en su página de faceboook) les iría bien montar un pequeño showroom en su factoría para ver los protos por lo que han pasado y las cosas que han probado muy a grosso modo. Puede que lo hagan cuando acaben y vayan a lanzar a la venta! Me parece una idea cojonuda la verdad!!!
Bueno... bicis de 10000 euros en catálogos hay... a mi no me pillan por eso, pero esta claro que en xc, y sobretodo comparando con los carreteros parecemos tiesos todos .. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Depende.....por que los consumibles en carretera (cubiertas, transmisiones) duran mucho más, por no hablar de las ruedas. En los 4 0 5.000 kms. que suele durar un juego den cubiertas de carretera, ¿cuantas gastas de Mtb?. Y cuantas ruedas de enduro aguantan 10 años o más? Sin contar con la burbuja de estándares del Mtb. Y gracias a Enve y otros, las ruedas de 3000€ ya no son un patrimonio exclusivo de carreteros.
5000 km con una cubierta se me hace complicado, a mi a partir de los 3000 les queda goma pero se me ponen bastante cuadradas y prefiero cambiarlas, como mínimo la de atrás y eso en 3 a 5 meses lo haces tranquilamente, en MTB más o menos cada 6 meses se cambian las cubiertas, a veces antes, otras duran más y serán la mitad de km que la de carretera o algo menos. Las ruedas duran si no se rompen, unos rodamientos de zonda o shamall que son ruedas resultonas te duran un par de años, como los de unas mavic de MTB o unas hope... si pegas un buen llantazo te pueden durar una salida igual que unas de MTB. Las cadenas, cambios piñones etc, duran lo mismo en tiempo los de MTB que los de carretera más o menos si haces la proporción de que 50 km de MTB suelen ser 100 km de carretera eso si es más fácil enganchar un cambio en una roca que que se te enrede entre los pelos de las piernas en una comarcal a los que no nos depilamos. En comparación lo de carretera lo encuentro muuuuucho más caro que lo de MTB, aunque sin problemas en las dos disciplinas puedes conseguir cosas asequibles para quitarte el gusanillo de pedalear. Lo que está claro es que cuando te adelanta una parlee te quedas babeando supongo que el día que me adelante una unno me pasará exactamente igual