Pero la maneta para disco, ¿es con electronico o para el manual? Hombre, creo yo que deberian de sacarlas para ambas posibilidades ¿n0?
Ah! cuando alguien sepa como narices se meten los cables para la nueva centralita, por favor contarnoslo. Gracias. Lo de agujerear el manillar cuatro dedos antes de la centralita, pues ya me lo imagino. Es una cosa que seguro que me interesa. La centralita esta.
Porque luego esta el tema cables. Tendremos que comprar unos para hacer de alargadores para que lleguen a ella jejeje. No hay otra y todo por no sacar ya el "sin cables".
Temas electrónico e hidráulicao paciencia, hasta 2017, nada o casi nada, se supone que poco a poco irá saliendo información
Un detalle por su parte lo de meter el tensor de cable en la entrada del desviador. Y el potenciómetro integrado también, que las actuales DA con SRM me parecen horribles.
Ya, pero solo les faltaba esa maneta no? Podrian haberla sacado y asi tenian todo el conjunto completo para decidir entre el Dura Ace o el Ultegra. Yo tengo el ultegra claro, es el unico que habia jejeje.
Al parecer la única incompatibilidad está en las bielas 9100 con el desviador 9000, 6800 y 5800, ya leí algo ayer en un foro guiri, desviador 9100 y bielas 9000 etc etc si es compatible......... ??? Cuando haya disponibilidad y la gente empieze a probar las distintas configuraciones se saldrá de dudas en este asunto, no sería la primera vez que se pueden hacer mezclas no "recomendadas"
a mi mientras valga la centralita perfecto, ahora es saber como se meteran los cables, deberemos esperar un saludo
Hola, Nooop... Hablamos de C40 y C60 que son las verdaderamente nuevas: Sólo son mixtas (aluminio/carbono) dos referencias, que son las C40 y C60 de cubierta normal y frenos convencionales. El resto son todas full carbón incluyendo las tubulares de freno convencional. Extraido de Cyclingtips: "Both the C40 and C60 ranges are split in disc and rim-brake options. Two variants exist for each brake type based on tyre choice. All models will feature full carbon rims with exception to the rim-brake clincher versions of the C40 and C60; these two options will feature a carbon rim with alloy braking surface" Luego esta el tema del peso para las C40 de cubierta mixtas que en varios sitios leo que son pesadas ya que dan 1.620gr y en la útil tabla que ha enlazada Ritxis interpreto 1.527gr que es un dato bastante razonable para una rueda mixta de 40 de profundidad y 28 de anchura. cual será el dato correcto? Saludos,
Supongo que sacaran un manillar Pro compatible con esa centralita, en montaña ya sacaron manillar y potencia Pro para el Xtr di2
Y ya no es mi nueva bici toda color oro ,es que hay muchisimas bicis que el color plata no les queda bien ni queriendo ,negro hermoso que va con todo .
No te preocupes que les interesa sacarlo como ya hicieron con los de montaña, así potencian su marca de componentes
Si a los que tenemos el 9070, le ponemos la nueva centralita que va en el tubo del manillar, haciendo lo que sea con los cables, podremos manejar el sistema desde la aplicación que iban a sacar del móvil y así ajustar sin necesidad del aparatito que salió?