Te lo decía por qué veo muy alto el sillín con respecto al manillar. Yo tengo una talla M y 84 de entrepierna, y no me queda tan descompensado, y llevo la opi sin espaciadores. Solo era por eso.
Una preguntita, para le lefty hybrid también es el kit de 32 o es el de 36 mm. Voy a pillarme las lleves para abrir el cartucho y a meterle el kit también antes de que pete. Muchas gracias.
En principio no, si con el otro sistema de la arandela te funciona bien, solo es prevenir una posible avería durante una salida. Más que nada es que como quiero hacerla el mantenimiento ya que la abro cambiarle eso también.
Vale, lo decía por o mismo, para cuando me hagan revisión por aprovechar. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
alguno con bielas de eje corto a la venta? busco algo BBB que mis actuales x1+garbaruk no acabo de ajustarlas
Maquina una fotico donde se vea bien como queda ahora la potencia con las arandelas que llevas please. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Me perdío, no se de leches habláis. ENAITZ tu Leonardi es de -15? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No, es -20, en 95 no la hay con menos ángulo..., la medida que le comentó a Manuel es diferencia de altura desde el suelo al manillar y luego al sillín, se llevan 5cm de eje manillar (en el puño) a parte alta del sillín, siempre con respecto al suelo, las otras medidas son de eje de rueda tras a eje de rueda del, esta es 113cm y la otra es de eje de rueda del a pletina inferior de la lefty por la cara de arriba, justo donde apoya el rodamiento de el cuadro, esta es 500mm en la hibrid y 495 en la 2.0, quedaría saber altura total de ambas leftys
Yo la llevo con tubo opi cannondale y sin la pieza del recall, me dañaba la vista jeje. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ok gracias, yo la diferencia son 2,5 cm, y yo solo llevo un espaciador( el rojo)en la opi, no se parece que vayas un poco alto de sillín, perdona que te pregunte tanto pero a cuánto llevas el sillín del eje pedalier?
Por cierto, no midais al puñoo muchachos, no sabes como de girado llevas el manillar comparado con el compañero. Medirlo al centro de manillar justo al lado del potencia, o en la mismo centro de la potencia. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk