Creo recordar que si, era eso o una nueva batería. Ojo que hablo de algo de info de hace dias. Saludos
Para la funciones inalámbricas entre el grupo y el e-tube hace falta uno de los nuevos d-fly o centralitas y la nueva batería interna o soporte de externa compatibles
Parece ser que en Julio/Agosto, justamente estos componentes que mencionas estarán disponibles, junto con la App para IPad. http://bike.shimano.com/content/sac...mano-advances-wireless-di2-functionality.html
Si, por que el Xt Di2 que ya presento y en teoria estara casi a punto de comercializarse viene con esas mejoras
Esto parece ser un conector para unir 2 cables Y esto?? EW-JC130 puede ser un cable que vaya de manetas al conector interno del cuadro? si fuese asi la centralita que se ha visto en el extremo del manillar se conectaria a un puerto en las manetas????
Bueno como las C35 y C50 actuales, las mixtas son las de cubierta las de tubular son full carbono. Para mi es un hito porque han conseguido aumentar el grosor y la profundidad manteniendo prácticamente el mismo peso.
Por narices tendrán que sacarlos para no taladrar los usuales. Aunque puede pasar como pasó con los cuadros que no estaban preparados para electrónico, un simple taladro y voalà... ( un apaño casero)
Esa nueva centralita también se podrá montar integrada en los cuadros que vengan preparados para ello
Sera para abaratar costes, porque de precio final de la bicicleta supongo que será mayor que el del anterior
Sinceramente, por ese precio me voy a por un eTap, meesperaba muchísimo más, tanto en el plano tenológico, cono en el estético.
Parece una copia del xtr di2. Si no recuerdo mal froome ya uso ese desviador delantero en el tour el año pasado yo pense que era el del xtr di2
Esta es la bici de Kittel, será el potenciometro de Shimano lo que se ve en el interior de la biela derecha? El tema es que las bielas que lleva son las 9000
Leñe que vista, yo no veo nada jajajajaja El potenciometro lo estuvieron testando con las bielas 9000, asi que si, puede ser que sea