Bueno, después de enviarlo 2 veces a garantía por el tema del maldito escalón, al final me lo han solucionado. En el impreso ponía que tenía un pérdida de aceite... La primera vez que lo mandé simplemente me cambiaron retenes y ale, de vuelta.. Y en la segunda ya me lo han solucionado bien. Les tuve que enviar la hoja de la primera vez y decirle al tendero que recalcara lo del escalón.. porque si no, te cambian retenes y arreando. Así que a los que tengáis el escalón, os recomiendo que lo envíes a garantía y especifiquéis bien qué le pasa. Por cierto, el mío ya no hace el silbido, antes si que lo hacía, pero con el tiempo fue disminuyendo de intensidad, ahora ya ha desaparecido completamente. Un saludo.
El mío, al tiempo de tenerlo, 1 año o así, en el tramo medio tenía como un escalón, es decir, estabas encima de la bici y bombeabas un poco y en el recorrido notabas como que había un pequeño escalón... No era suave vamos, tiene como un pequeño tope que se pasaba sin dificultad, y por eso lo mandé a garantía. Un saludo.
Buenas a todos,hoy al terminar una bajada me di cuenta que la palanquita azul de bloqueo habia desaparecido, pues bien despues de dos horas de intenso rastreo al final logre encontrarla,os agradecería si me dijerais el tipo de tornillo y la medida con el que esta va unida al amortiguador pues el tornillo si que lo he perdido¿solo me hace falta el tornillo para ponerla o tambien lleva un muelle? Gracias de antemano.
Solo hace falta tornillo, es un allen del 1 o asi, pero la rosca i have no idea... es muy muy pequeño
Si no encuentras el tornillo en cuestión,aquí te dejo donde puedes comprar la palanquita con su tornillo,bola y demás componentes. El código de esa parte es 11.4115.119.020 https://www.bike-components.de/de/R...ebel-fuer-Monarch-Plus-ab-Modell-2014-p48515/
Hola me acabo de comprar este amortiguador y me gustaria saber cuantos psi soleis meter gente en torno a los 100 kg de peso... ya se que es cuestion de gustos personales y varia en funcion de ello pero es para hacerme una idea de los psi y a partir de ahi ir haciendo test de con cuanta presion me siento comodo
A la bici que va puede hacer variar mucho las presiones a mismo peso. Mira el sag recomendado por el fabricante y empieza por una presión que te deje ese sag, después solo es variar un poco para afinarlo al gusto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si a alguno le interesa esta el adaptador IFP en Amazon por 9€ con envío premium https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00652V9HK/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1467575540&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=adaptador+valvula+rock+shox
ya he montado el monarch plus en la tallboy lt en sustitución del fox ctd primeras impresiones: en bajada, otro mundo!! Dibuja el terreno con mucha suavidad (comparado con el fox) y notas la rueda pegada al suelo. con el fox, la trasera daba botes en los baches. en pedaleo y subida, también importante para mi, no me acaba de convencer el "bolqueo" me da la sensación de que me bloqueaba más el fox y eso me fastidia. había leido por aqui que las posiciones se diferenciaban má claramente que en el fox. de todos modos, estoy todavía ajustando el sag y demás. bajando, realmente se nota mucho la diferencia
Al mio se le notan bastante las posiciones y en firm, deja la bici que parece una rigida, no se mueve ni pedaleando de pie.
es el monarhc plus debonair? 200x57? que´presion llevas? ahí ando yo con el sag por ahora ningún token
Yo estoy buscando el sag adecuado, el sag que marca en el propio monarch con 20-30-40% sirve de guia o mejor medirlo con metro y calcular??
95 equipado. Sag del 30%, un poco más quizás. Montado en una Liteville 301 mk11 y rodamientos de agujas en los 2 ojales. 200x57