Hola a todos, tengo una epic comp aluminio del 2015 (la negra y roja) tal como viene de serie. Voy a cambiar a monoplato y tengo una duda. Quiero poner cambio trasero gx 1*11, cadena sram 11v, gripshift gx 11v, casete sunrace mx8 11/42 y plato oval bpart 32 dientes 104bcd. Deberia funcionar todo correctamente o podria tener algun problema? Las bielas me gutaria dejar las que trae de serie. Un saludo y gracias
Puede funcionar bien tal cual ese montaje, pero pásate por el hilo del monoplato, y podrás preguntar, opinar e informarte de todo sobre el monoplato.
Hola. Un día hice el autosag con la fórmula peso ciclista x 2 + 100 psi, subirse a la bici y apretar la válvula autosag. Desde entonces veo que por satos muy bestias que haga el testigo del recorrido del amortiguador no llega hasta casi el final; se queda a 1,5 - 2 cm aproximadamente. Que me aconsejáis? abro rebote y brain , conecto la bomba y miro presión y le quito un poco de presión?
Buenas chicos ya me ha llegado el cuerpo del cassete lo que no tengo es ni idea de cómo va montado, no sé porque pensaba que lo que tenía que cambiar era el núcleo, o lo que sujeta los piñones, a ver cuando saco un rato y me pongo....
Buenos días, hablando del Eagle, será caro, pero mi tendero me ha dicho que hasta septiembre no hay disponibilidad.
Los mandos Sram de 9v antiguos, y los nuevos de 11v son tiro 1:1, por lo que se pueden usar con cambios shimano de 10v, cambios sram y shimano de 11v. Los mandos llevan internamente una pieza dentada (sram), que se cambia por otra igual pero con un click más, producida por un forero llamado ikomar, yo la cambié por menso de 10 euros y pase el mando X1. Pero para toda esta información pásate por el hilo del monoplato, o por privado, a mi no me importa compartir información, pero por no ensuciar el hilo.
Creo que en breve sale el cassette de shimano 11-46. Es otra opción. Hay alguna marca que ya lo comercializa.
Yo voy con el autosag y rara vez agoto el recorrido. Abriendo brain lo que haces es que la valvula de inercia responda mas facilmente, pero la presion del amorto es la misma. Si quieres que agote mas el recorrido, solo puede hacerse bajando psi, ya que el brain lo unico que hace es que funcione o no el amorto, pero no modifica su dureza Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Yo voy con el auto sag como el vídeo y hago todo el recorrido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el vídeo habla de cargar a 300 psi y también existe la fórmula de peso ciclista x 2 + 100 psi. Es lo mismo?
Pues con esa fórmula no te llega al final y con los 300 si por algo será pero bueno cada uno tienes sus maneras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso la de los 300 psi y va genial, agota entero. La que me tiene la moral comida es la Reba, no consigo dejarla bien para mí peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk