Nose como son, pero si son tipo sram gxp, solo tiene que quitar el tornillo de llave 8mm y el tapón de llave de 16mm hace de tope, haciendo de extractor. Pero ya te digo que no la he visto
Yo cambié el plato y no hace falta la de 16, tengo las race face de carbono , pero imagino que serán todas igual . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, voy a pedir una yt capra pro, pero al ver que ha bajado la pro race tengo dudas: La pro race va con ruedas, bielas y manillar de carbono, y monta la fox 160mm en cambio la pro va montada en aluminio y con 180mm en la horquilla delantera, no se que hacer porque no se si carbono en bielas y ruedas me van a dar problemas para el uso de enduro, los expertos que pensáis? por cual os decantaríais? Muchas gracias a todos.
Con las Raceface turbine de aluminio si hace falta aflojar un poco la tapa de 16 para que el propio sistema de fijación actúe de extractor con la llave de 8. No sé sin aflojar la tapa y haciendo una palanca de la leche, la biela se suelta. El caso es que está diseñado para hacerlo de la otra forma que sale fácil La llave allen de 16 es difícil de encontrar pero quizás te pueda valer una llave fija de tipo vaso o cualquier otro apaño porque no es más que una tapa y no hay que hacer fuerza Luego la llave ISIS si te hace falta para separar o apretar el plato a la biela CINCH
A mi la biela de la turbine me salió solo con la llave de 8, aflojando ésta empuja sobre el tapón y por presión sale dodo el conjunto de platos.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas que yo también estoy en la misma tesitura y no me quiero equivocar jeje
Las bielas y las ruedas por sí solas no te van a dar problemas. El problema lo vas a causar tu sí eres de los que vas dando con todas las piedras que te encuentras.. .
Yo no soy experto, pero el carbono no lo veo como un problema, hay varios post con experiencias varias para contrastar; "ruedas endureras" y "manillares anchos" y pocas pegas he leido en general. Lo que si veo son dos bicis bien distintas una de free con 64° 180 y una enduro con 65° 160, lo que me parece será una gran diferencia de comportamiento al margen del carbono.
En mi opinión , es una decisión muy personal y que cada uno sabe más menos que uso le va a dar a la bike. Yo personalmente me decanté por la Pro Race por la horquilla 160 , las llantas y el color rojo, la ventaja de la 180 es que se puede ajustar a 160 , así que siempre tendrás esa opción. En cuanto al resto de componentes, las bielas de carbono no dan problemas más allá de un golpe contra una piedra brutal. Las llantas de carbono DT 1200, hasta ahora estoy contentísimo, ya se han llevado algún golpe y no se han marcado prácticamente y rodando no hacen nada de ruido ,qué decir de los bujes 240,el cassette suena fenomenal, a las mavic les tengo manía. Pero lo dicho , cada uno sabe lo bruto que es y en consecuencia la resistencia de componentes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la Pro, con la horquilla de 180, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente el aplomo que tiene delante cuando tienes que subir con ella. No se "encabrita" fácilmente. Jejeje Obviamente no se puede comparar con una bici de xc, però bajando tampoco. Además, el que se mira una bici de esas características ya dame de que estamos hablando. Un saludo. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Compras la Pro Race. Vendes las ruedas de carbono, te montas unas a la carta (Hope Pro 4 + Flow MK3) y te sale mejor que pillar la Pro verde.
Para los que tenéis la pro race, sabéis la longitud de los radios de las ruedas XMC 1200, me gustaría comprar algún radio de repuesto y no encuentro la info en ningun sitio Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Buenas, ya me han confirmado el pago y me han dicho que la entregan mañana por la mañana a DHL!!! Me podéis decir cuanto tarda DHL en servir para calcular cuando la tendré? Estoy que me subo por las paredes!!!
Yo tengo casi las mismas medidas que tu. Y pedí talla S en su día. Aunque estoy contento con la bici en general, creo que debería haber pillado la talla M. La diferencia es mínima y para mi que sea un pelin más larga la hace más estable. Desde mi punto de vista. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
0 problemas con las bielas en carbono desde hace un año 7 meses siempre y cuandon les pongas su protector. De cabeza a la Race. Las llantas DT swiss mil veces antes que unas Mavic Enviado desde mi LG-D855