Gran aporte, siempre se está aprendiendo. Hoy ruta de 60km y muy bien, muy cómodo en la bici, no hice fotos para poderlas poner
15kg??!!! Me sorprende, he visto bicis más ligeras por mitad de precio, no creo que pese esa barbaridad, un kilo menos por lo menos.
Hablando de rulinas alguien ha encontrado en Aliexpress de 10 dientes? Todo lo que veo son once dientes Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola chicos, me uno al club mx me e comprado la 10 pero me tarda alguna semana ya que es el modelo 2017, e buscado pero no encuentro nada por internet aún, decir que en la tienda la vi a través de web, si alguien tiene algún enlace estaría agradecido.
Pues no te sorprendas, y como encima sea una talla grande son por lo menos 15,5kg, a mi me pasa igual, después de cambiar todo menos el cuadro, sigue por encima de los 13.500kg
madre mía pues que pena que la haya reservado, porque a mi lo del peso si que me importa y mucho, ya decía yo que me resultaba extraño que no pusieran el peso en ningún lado, y en la tienda no me dijeron que pesaba esa barbaridad. tenia opciones mejores y con menos peso,(un kilo y pico menos) como una gt karakoram elite.... Pero bueno que se le va a hacer. Un saludo
En habiendo piernas el peso es lo de menos y siempre ese kilo y pico se lo puedes quitar al ciclista.
Yo no sé cuánto pesa exactamente pero un compañero de grupeta tiene la conor 8500 que me la estuve pensando en comprar porque. El está encantado con ella y es de precio parecido y la conor se nota más pesada cuando hemos tenido q saltar alguna puerta de caminos que estaban cerradas. Yo no sé lo q pesa porque nunca la he pesado pero no la considero pesada dentro de la gama que es. Teniendo en cuenta q el cuadro según he podido leer por ahí pesa 2,5 kilos que no son pocos pero tampoco tanto para que si se quiere se le bajen kilos en otros componentes como ruedas y suspensión( 2 kilos) y tener una bici bastante más ligera. Está claro que el cuadro de la alma es mucho más ligero siendo de aluminio también y uno de carbono más aún. Jass1964 te podrá decir en cuanto la dejo el que le cambió todo menos el cuadro antes de volver a ponerla de serie
Esta bici se compara con wrc Pro deore no? No con la 8500 esta tiene alivio y la mx 20 deore. Una tiene xcm y la otra xcr. La wrc Pro deore he visto 13,7 kg pesaba. Pero tenía horquilla xcm lo que me hecho para atrás. Pero vamos 15 kg no pesa la mx 20 ya te lo digo yo, había una mx 20con. Alivio hace unos años que era de gama media-baja y la de ahora es deore, el peso será algo inferior supongo. De todas formas esta bici está bastante bien aunque hay gente a la que se la han dejado por 530 y a mi algo más cara pero tiene garantía de por vida en el cuadro y a mi parecer es bonita estéticamente hablando. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
La que me refiero es la conor 8500 deore que creo q esta la 8500 normal con alivio atrás y desviador acera y suspensión xcm y la deore q trae los componentes deore. Yo cogiendolas a pulso me resulta bastante más pesada. Aunque a mí el peso no me resulta lo más importante porque el primero q se tiene q quitar unos kilos soy yo
Ahí las dao, es donde primero se aligera una bici, en el ciclista, aparte de ser el componente más barato de aligerar. La MX10 a la carta la deje en 12 kilos en talla L y con pedales y botelleros, la bolsa porta herramientas y los bidones no los cuento, ahora la fuji de 26" que me acabo de montar la he dejado en 10 kilos pero si le sumamos el peso del ciclista, llevo desde septiembre que me rompí la clavícula con problemas en la pierna izquierda, se pone en 108 kilillos en orden de marcha, cuando debería estar entre 92 y 96 kilos, ósea que mira si se puede bajar peso.
Que le has cambiado a la mx10 para dejarla en 12kg.? La mia, talla m, pasará de los 14 con pedales. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No leemos nada el hilo, ya dijo @oscar10g unos 4 mensajes más arriba, la cambie todo menos el cuadro y las fundas de los cables. Horquilla RS Reba Frenos SLX 180/160 Transmisión XT 22/30/40. 11/36 Mandos XT 10v Ruedas mavic crossride tubeless Pedales SPD M530 Manillar replica carbono FSA Puños chunky
Gracias, lo tendré en cuenta para futuras modificaciones. Y perdona, se me paso esa respuesta Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Las rudas crossride las tubelizartubelizar tu verdad? Porque nos venden ya tubelizadas creo. La reba cuanto cuesta aproximadamente? Yo creo q es una gran mejora pasar de la de muelles a una de aire y más a la reba
Las ruedas depende de la maña o medios las puedes tubelizar tu mismo o llevárselas a tu tendero que es más rápido y por un precio parecido. La horquilla es otro nivel, depende de lo que quieras, aquí se a hablado muy bien de la RST first que es no tapered y eje QR9, a partir de hay lo que quieras dependiendo de lo que quieras gastar, yo la reba la conseguí nueva por un precio chollo, eso si en verde lima un color que ahora se lleva pero hace dos años era raro. Poco a poco y buscando ofertas se pueden hacer grandes mejoras.
La rst fiesta la mire pero solo la he visto para 29 y yo la tengo de 27.5. Yo tengo q mirarla con tranquilidad para dentro un mes o dos ponérsela
Hay muchas opciones, puedes comerla tapered y montar la parte inferior de la dirección de 1 1/2 con lo que te sirve, puedes mirar con eje de 15 mm si tienes intención de cambiar ruedas, mirar opciones en fox aunque más cara o también en magura por ejemplo, o con tiempo encontrar una en el foro en la sección de compra/venta, jo a la 26" le he montado una fox float 32 CTD evolution 120 con la revisión hecha bastante económica, eso sí fuera del foro no recomiendo buscar porque te la pueden meter doblada. El el foro hay bastantes de 27,5" lo más importante a tener en cuenta es a qué medida está cortado el tubo porque demasiado corto no tiene solución y estoy hablando de unos 2 cm más corto.
¿Se puede montar una horquilla tapered en un cuadro semi integrado? (1 1/8 si no me equivoco) vamos, el cuadro de la mx 20? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk